Manga

Dragon Ball Super, capítulo 87 ya disponible: cómo leer gratis en español

Os contamos dónde leer gratis y en español el capítulo 87 del manga Dragon Ball Super, con el final de la pelea entre Goku y Gas y el arco de Granola.

Llegó la hora de la verdad, la hora de salir de dudas. La hora de saber qué ha pasado con Gas y si podemos despedir de una vez el arco de Granola. Tras muchos meses de flashbacks, sorpresas y combates constantes, ¿podemos cantar victoria? ¿O realmente ha sido capaz Toriyama de guardarse un as bajo la manga como los de Piccolo y Freezer? Había un giro inesperado en los primeros bocetos oficiales, pero... pero... ¡Se acabó la cháchara! Vamos a repasar dónde leer gratis y español el capítulo 87 de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super 87, ¿dónde leer el capítulo?

Llamado "Aparece el guerrero más fuerte del universo", el capítulo 87 de Dragon Ball Super ya está disponible gratis y en castellano en Manga Plus.

¡Por fin! Dragon Ball Super Super Hero se estrena en los cines de España

Antes, mucho antes de que llegue el capítulo 88, previsto para mediados de octubre, os recordamos que habrá una ración especial de Dragon Ball Super en los cines de España. La nueva película de la saga, Dragon Ball Super: Super Hero, se estrena el próximo 2 de septiembre tras haber hecho lo propio en Japón a mediados de julio.

Es la segunda película de Dragon Ball Super y la vigésimo primera de toda la historia. Su trama se sitúa diez años después de la derrota de Majin Boo y justo después de los acontecimientos narrados en Dragon Ball Super: Broly (la anterior cinta, también basada ya en Super). Para aquellos que no puedan esperar y no teman los spoilers, os recordamos que tenemos varios artículos explicando las tremendas sorpresas y transformaciones de la película. Esta es su sinopsis oficial:

"Aunque en su momento Goku destruyó a la Red Ribbon, algunos de sus integrantes lograron sobrevivir y han estado preparando su venganza desde entonces. ¿Cómo? Mediante la creación de dos nuevos androides: Gamma Número 1 y Gamma Número 2. Cuando Piccolo se entera de la situación decide infiltrarse en la base del ejército de la Red Ribbon, donde descubre la existencia del arma definitiva. En dicha base también se ha secuestrado a Pan, la nieta de Goku, por lo que Gohan se ve obligado a acudir en su rescate. Cuando Gohan se una a Piccolo y ambos entren en acción, comenzará una superbatalla sin precedentes en la que Goku terminará jugando un papel fundamental".