Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anime

Dragon Ball Super Super Hero: las 3 nuevas transformaciones de la película

Toei Animation presenta las primeras imágenes oficiales de las nuevas transformaciones de Gohan, Piccolo y Cell en la nueva peli de Dragon Ball Super.

Actualizado a
Dragon Ball Super Super Hero: las 3 nuevas transformaciones de la película

(Esta noticia contiene spoilers sobre la nueva película de Dragon Ball).

La nueva película de Dragon Ball Super se estrenó en Japón el pasado 11 de junio y esquivar sus spoilers se ha convertido en misión imposible. Las redes arden desde hace semanas con las nuevas transformaciones mostradas en la cinta y Toei Animation se ha dado por vencida y ha debido pensar que de perdidos al río. Puestos a que sean un secreto a voces y circulen por internet a través de vídeos y capturas cutrongas, la cadena ha optado por compartir las primeras imágenes oficiales de las nuevas transformaciones de Gohan, Piccolo y Cell.

Gohan Beast

La primera de ellas es Gohan Beast (posiblemente Bestia Gohan o Gohan, la Bestia). Akira Toriyama la describe en una entrevista como "una transformación única" al estilo de las que tenía en su infancia y sin nada que ver con la raza Saiyajin. Despierta una bestia en el interior de Gohan que puede vislumbrarse a través de unos nuevos y llamativos ojos rojos. Su larguísimo pelo tiene el color blanco que debieran tener los rostros de sus oponentes, pálidos de miedo.

Ampliar

Orange Piccolo

La segunda es Orange Piccolo, o Piccolo Naranja. Resulta aún más sorprendente que la anterior pues Piccolo nunca había tenido una transformación propiamente dicha. En su caso y ante la ausencia de pelo, en Piccolo lo que crecen son los músculos. El personaje tiene un aspecto mucho más fornido e intimidatorio. Lo consigue pidiendo a Shenron que le desbloquee su poder interior (como hizo el gran Guru de Namek con Gohan y Krilín). El dragón, además de hacerlo, le añade un bonus de poder que despertará durante la película para alcanzar esta transformación.

Toriyama bromea que su nombre y forma quizás sean un poco simples, pero el mangaka asegura no poder ser más feliz ahora que "Piccolo ha alcanzado un poder de batalla similar a Goku y compañía".

Ampliar

Cell Max

Por último nos queda el gran villano de la película, una nueva versión de Cell creada por Hedo, el nieto de Gero. Está basada en la genética original de dicho androide, pero no es el que conocimos en Z e incorpora varias mejoras a nivel de tamaño y fuerza. Está en su segunda forma y es un monstruo desatado e incontrolable, aunque podría ser peor. Según Toriyma, si hubiera alcanzado la última fase sería "un superhumano al que ni Broly podría vencer".

"Cell Max es un gigante de colores llamativos que causa alboroto y grita, así que me siento mal por la voz del actor. Además sé que es un gran actor de voz muy veterano", bromea Toriyama. De siempre se ha sabido que el mangaka era fan de la segunda forma de Cell y que quería que esa fuera la forma perfecta en un primer momento, de ahí que haya recuperado esos trazos para el nuevo Cell Max.

Ampliar

En España y latinoamérica no nos quedaremos sin ver las nuevas transformaciones en acción. Crunchyroll, la archiconocida plataforma de streaming, confirmó hace unos meses que ella misma se encargaría de llevar Dragon Ball Super: Super Hero a los cines de todo el mundo y este mismo verano. Falta por conocer la fecha elegida (será a partir de agosto), pero sí que sabemos ya que ventrá tanto versión original como doblaje al castellano. ¿Creéis que si hacemos el suficiente ruido nos la traerán también con sus emblemáticos doblajes al gallego y al catalán? Eso esperamos. De momento podéis ver aquí estas transformaciones en acción en el tráiler final publicado por Toei.

Fuente