Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Recuerdos de Namek: imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super con un giro inesperado

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super no es la conclusión del arco de Granola, sino que nos presenta un giro de los acontecimientos importante.

Actualizado a
Recuerdos de Namek: imágenes del nuevo capítulo de Dragon Ball Super con un giro inesperado

Dragon Ball Super avanza paulatinamente, capítulo a capítulo, mes tras mes, con el arco de Granola que parece que se acerca a su fin. Pero no tanto como nos pensábamos, algo que ya avisamos en nuestra crítica del mes pasado. En ese momento, un mega ataque del nuevo aliado de Goku y Vegeta destrozaba a Gas, malherido pero inconsciente, y animaba a Elec y a los demás abandonar su lucha. Pero en Dragon Ball que alguien esté en el suelo moribundo es señal que algo hará, así que dudábamos. Ahora, con los bocetos oficiales del capítulo que se estrena el viernes que viene, sabemos que vienen curvas.

Recordamos que en una lucha constante por ver quien es el más fuerte del universo, al final Goku tiró de Ultra Instinto y su sorprendente nueva técnica (ya usada contra Moro) para atrapar a Gas, el gran villlano de esta saga, lanzarlo al cielo y que Granola lo destrozase con un ataque cargado. Bien. ¿Qué vemos en los bocetos? Lo tenéis a continuación.

Dale a ampliar para ver los bocetos clave a mayor tamaño.
Ampliar
Dale a ampliar para ver los bocetos clave a mayor tamaño.

Recuerdos de Namek: el dedo de Freezer marca el camino

En los bocetos oficiales publicados por la cuenta de Dragon Ball vemos que Monaito, el namekiano que cuidó de Granola y conoció a Bardock años atrás, usa sus dotes curativas para curar a los guerreros saiyans y a su protegido. La batalla ha sido dura y toca reponer fuerzas a la espera de ver qué harán los otros piratas espaciales: Elec y compañía.

Estos parece ser que deciden abandonar a su hermano pequeño para intentar salvarse ante lo que puede ser una masacre a manos de Granola, pero entonces viene el giro inesperado: aparece un rayo azul que pasa cerca de Goku, de Vegeta, de Granola. Y atraviesa el corazón de Monaito. No es la primera vez que vemos algo así. Ya mataron a Dende en Namek para evitar que curase a sus compañeros. Pasó con Piccolo también en Namek antes de que Freezer matase a Krilín y Goku se transformase en super saiyan.

Cómo olvidar ese dedo...
Ampliar
Cómo olvidar ese dedo...

Un homenaje, una manera de matar namekianos, que no es baladí y que no sabemos las consecuencias que tendrá. Ni quién lo ha disparado. Suponemos que Gas. Pero... ¿Y si no es el caso? El viernes 19 de agosto saldremos de dudas.