Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Stranger Things Temporada 5 se centrará en el grupo principal; será difícil repetir otro fenómeno como el de Eddie Munson

Los creadores de la serie de Netflix afirman que siempre contemplan introducir nuevos personajes, y que eso puede afectar negativamente a los demás.

Actualizado a
Stranger Things Temporada 5 se centrará en el grupo principal; será difícil repetir otro fenómeno como el de Eddie Munson

La Temporada 5 de Stranger Things es muy esperada entre los millones de fans de la serie de Netflix, y eso que el final de la cuarta temporada todavía está reciente. Un desenlace que ha dado mucho de lo que hablar tanto por la calidad del mismo, como por el fenómeno desatado por el personaje favorito de muchos: Eddie Munson, interpretado por Joe Quinn (Juego de Tronos). Nadie podía esperar el grado de popularidad alcanzado, ni siquiera sus creadores, quienes no ven nada claro que sea posible repetirlo, teniendo en cuenta que la quinta temporada será el cierre de la serie.

En una entrevista en Indie Wire —de la que se hace eco el medio Collider—, Ross y Matt Duffer se han mostrado reticentes de cara a introducir nuevos personajes en el arco final de la serie. Sin embargo, sus declaraciones apuntan a que les gustaría hacerlo: “estamos haciendo todo lo posible para resistirnos y poder concentrarnos en el grupo de personajes originales”, explican.

Ampliar

La dificultad de repetir el fenómeno de Eddie Munson

“Siempre que presentamos un nuevo personajes, nos aseguramos de que se integre en la narrativa, como es el caso de Eddie Munson. Tenemos un gran elenco de personajes, y cada momento que pasamos con uno nuevo, les quita tiempo, así que somos muy, muy cuidadosos a la hora de hacerlo”, aseguran. Porque, a diferencia de otras inclusiones, Eddie se ha convertido en el personaje favorito de la comunidad por muchos motivos: su relación con los protagonistas, su participación en la batalla contra Vecna, su vínculo con la música y Metallica… Lo suyo fue llegar y besar el santo.

Un final a la altura de lo esperado

El Volumen 2 de Stranger Things 4 puso punto y final a la guerra contra Vecna… por ahora. En este enlace puedes descubrir —sin spoilers— qué nos pareció. Una gran temporada que nos ha dejado con muchas ganas de más; la Temporada 5 es una realidad, y aunque todavía es pronto, ya conocemos algunos detalles prometedores sobre ella, como es el hecho de que vayamos a ver saltos temporales.

Fuente | Indie Wire; vía Collider