Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Metallica se acuerda de Eddie Munson (Stranger Things 4) en pleno concierto y los fans enloquecen

Los asistentes de Lollapalooza en San Francisco no solo han disfrutado de Master of Pupeets, sino de un homenaje muy especial al carismático personaje.

Actualizado a
Metallica se acuerda de Eddie Munson (Stranger Things 4) en pleno concierto y los fans enloquecen

El destino es caprichoso y hay ocasiones en las que parece dispuesto a unir para siempre a dos partes. Cualquier fan de Stranger Things sabe perfectamente el vínculo que se ha creado entre Eddie Munson (Joe Quinn) y Metallica, uno de los grupos musicales más populares de todos los tiempos, desde que el carismático personaje hiciese incursión en la Temporada 4 de la serie de Netflix. No es la primera vez que la banda estadounidense reacciona a la interpretación de Eddie en uno de los momentos más intensos de la serie, pero en esta ocasión la cosa ha ido más allá.

El festival Lollapalooza está celebrándose durante este fin de semana en San Francisco (termina hoy mismo), y cuando llegó el momento de que Metallica cerrase su actuación al ritmo de Master of Puppets, sucedió lo que nadie podía imaginar: Eddie Munson se materializó en la pantalla gigante al fondo del escenario, protagonizando una vez más su famosa escena en la serie. Un homenaje por parte de la banda, que los asistentes al concierto celebraron como si de un gol de su equipo se tratase. No te pierdas el momento.

Stranger Things 4, un final a la altura y promesas para la Temporada 5

Como bien sabéis, la cuarta temporada ha sido especial debido a su manera de estrenarse en Netflix: la primera tanda de episodios nos dejó esperando un mes para poder descubrir el final, que llegó con el volumen 2 (dos capítulos de casi 4 horas de duración entre ambos). En este artículo puedes leer nuestra crítica libre de spoilers, y si lo que quieres saber es qué esperar de la quinta temporada, parece que las cosas se van a poner muy intensas en las calles de Hawkins: habrá saltos en el tiempo y Willy Byers será uno de los grandes protagonistas.

Fuente | @pvnkeddie en Twitter; vía Collider