Actualidad

TheGrefg rompe con Ampeter: "es la última vez que lo invito, no lo quiero en mi equipo"

El streamer se cabrea con su compañero por su plantón en el último Twitch Rivals de Rust, en el que fueron eliminados mientras él jugaba a otro juego.

Problemas en el paraíso. El equipo hispano de TheGrefg fue eliminado del Twitch Rivals de Rust en el día de ayer, tras lo que el murciano, también capitán del grupo, tuvo más que claro que una de las razones de su caída había sido Ampeter. O más que su compañero, el plantón que les dio. Porque si bien formaba parte del equipo, Ampeter decidió no presentarse al evento y no precisamente porque no pudiera, sino porque prefirió hacer streaming por su cuenta en Tower of Fantasy.

"Quizás no hubiera cambiado nada si hubiera venido Ampeter, pero la idea es estar todos. Es la última vez que le invito. De hecho, si algún día hago una serie, no quiere que esté en mi equipo. No entiende lo de estar todos juntos. Hace directos cuando los demás no estamos. Que se quede por ahí tranquilito con sus waifus".

Polémica con Rubius y fuera de Tortillaland 2

Han sido unos días extraños para TheGrefg, el recién nombrado cuarto miembro del Big Four español de Twitch, pues no solo se ha visto envuelto en una polémica con Rubius, con el que se picó por no invitarle a sus eventos y a quien recordó todo lo que había hecho por él, sino que además, ni él ni Gemita forman parte de la lista de streamers a TortillaLand 2. Un comienzo de temporada complicado al que se suma ahora la bronca con Ampeter y el Twitch Rivales de Rust, la cual probablemente no tarde en olvidar.

La cosa tendrá que cambiar de cara al próximo 2 de septiembre, pues el murciano realizará la primera serie de la que es organizador. Nos referimos a Ringcraft, un Twitch Rivals de Minecraft basado en El Señor de los Anillos y estrenado el mismo fin de semana que la serie de Amazon. Veremos si estas trifulcas realmente afectan a la hora de invitar participantes y si logramos un evento sin dramas por una vez.