Cine

Sonic 3 La Película se estrenará el 20 de diciembre de 2024 en cines

Tras dos filmes, el erizo de SEGA continúa su andadura cinematográfica con un nueva aventura en el horizonte.

Nada hacía presagiar que el paso de Sonic por los cines fuera a ser tan fructífero. La primera alerta se escuchó cuando Paramount Pictures se vio obligada a cambiar el diseño del erizo en respuesta a los comentarios negativos del primer tráiler. Sin embargo, desde entonces, la mascota de SEGA ha cogido carrerilla y ha corrido como nunca. Sonic 2 La Película se convirtió en otro gran éxito y Paramount anunció un tercer filme. ¿Su fecha de estreno? La cuenta oficial la acaba de confirmar: 20 de diciembre de 2024.

Jeff Fowler volverá a sentarse en la silla del director, pero más allá de eso, se desconoce el argumento y los personajes que estarán presentes en la aventura... además de Sonic, por supuesto. El doctor Robotnik, interpretado por Jim Carrey, ha sido el villano de las dos primeras películas, por lo que se da por hecho que regresará con nuevas ansias de conquista.

Sonic 2 La Película ha sido todo un exitazo en taquilla. Según datos oficiales, es la cinta de videojuegos que más dinero ha recaudado en Estados Unidos, unos 147 millones de dólares. Con esos número, era de esperar que Paramount Pictures diera luz verde a la tercera entrega. Por si eso no fuera poco, preparan también una serie de acción real con Knuckles como protagonista, un personaje de los videojuegos que ya vimos en la secuela. ¡Y hay una serie de animación de Netflix, Sonic Prime!

Sonic Frontiers, el próximo videojuego

Las series y las películas avanzan rápidamente, pero SEGA también prepara un nuevo videojuego, no exento de polémica. Sonic Frontiers es un título de plataformas y acción que ha llamado la atención por su estructura de mundo abierto. De acuerdo con Takashi Iizuka, máximo responsable de la marca, los jugadores tendrán que probarlo para comprenden realmente cómo funciona el juego.

Sonic Frontiers saldrá en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC.

Fuente | Paramount Pictures