Cine

Sonic: La Película dejará Netflix muy pronto, ¿hasta cuándo se puede ver?

Tras el estreno de Sonic 2: La Película hace unos meses, los que quieran disfrutar de la primera entrega en Netflix tienen solo unos días.

Si todavía no has visto Sonic: La Película todavía tienes tiempo para hacerlo en Netflix España. El filme de acción real protagonizado por el erizo de SEGA lleva tiempo en la plataforma, pero se prepara para poner pies en polvorosa a toda velocidad, pues ya está confirmado que se despedirá de Netflix en los próximas días.

Según apunta Bestflix, el próximo 29 de junio vencerá el plazo para que que los suscriptores de la plataforma puedan disfrutar de este contenido en concreto. El largometraje dirigido por Jeff Fowler lleva disponible en Netflix desde el pasado 30 de septiembre de 2021, es decir, medio año aproximadamente. Por otro lado, todavía no se ha confirmado si Sonic 2: La Película saldrá o no en alguna plataforma en el futuro.

Sonic: La Película inició su andadura rodeada de polémica, pues Paramount se vio obligada a retrasar el estreno para modificar el diseño del erizo, que no gustó demasiado a los seguidores del personaje. Dicho y hecho, el estudio trabajó los últimos meses de la producción en construir un Sonic más parecido al del videojuego. ¿El resultado? Gran éxito en taquilla y una secuela de la película de 2020.

¿Dónde se puede ver ahora?

Tras su salida de Netflix, Sonic: La Película estará disponible en Movistar+ desde el 3 de julio hasta el próximo 29 de marzo de 2023. Quedan por tanto varios meses para que todos los que dispongan este servicio puedan disfrutar del filme.

Sonic contra Robotnik

Esta historia traslada al espectador hasta un pequeño pueblito. Su sheriff debe colaborar con un erizo de velocidad supersónica para acabar con las estrategenas del malvado doctor Robotnik, un personaje interpretado por Jim Carrey. A pesar de que los planes de dominación del mundo fracasaron, el doctor loco lo vuelve a intentar en la segunda entrega.

Además de los dos filmes de Sonic: La Película, Paramount prepara tanto el tercer largometraje como una serie de acción real con Knuckles como estrella principal. Más allá del universo live-action, otro de los productos que está en marcha es la serie de animación CGI Sonic Prime, que se estrenará en Netflix en algún momento de 2022.

¿Besará a humanas o también estará prohibido como en los videojuegos? No lo sabemos, aunque lo que sí parece más claro es que Michael Jackson llegó a intervenir en la composición de la banda sonora de Sonic 3.

Fuente | Bestflix