Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Animación

21 Cinemáticas de la saga World of Warcraft que te volarán la cabeza

Este es un viaje del presente al pasado artístico más nostálgico de una de las franquicias más importantes del mundo del videojuego.

Actualizado a
21 Cinemáticas de la saga World of Warcraft que te volarán la cabeza

Heroes of the Storm, Diablo, Overwatch, Starcraft, Hearthstone, y por supuesto, World of warcraft, han convertido a Blizzard (ahora Activision-Blizzard), en la punta de lanza que siempre ha atravesado los esquemas en la industria de los videojuegos

Hemos querido seleccionar en esta lujosa recopilación, las mejores cinemáticas de la saga de videojuegos World of Warcraft de Blizzard, incluidos Battle For Azeroth, Shadowlands y World of Warcraft Classic, entre otros. Un viaje del presente al pasado artístico más nostálgico de la franquicia más famosa del universo sideral.

Me llamo Jonatan Cortes, soy animador y fundador de notodoanimacion.es y Animal Animation Studios (Spain) y en este artículo os traigo las mejores cinemáticas de un estudio que siempre se ha caracterizado por el nivelazo visual de sus producciones. Disfruta de esta magnífica colección de diferentes técnicas de animación, te lo vas a gozar..

En notodoanimacion.es, encontrarás todos los días nuevos recursos, formación gratuita y ofertas de empleo de la industria de los videojuegos y la animación. Si quieres pasarte al otro lado de la pantalla y recibir un resumen con lo mejorcito de cada semana, directamente a tu correo suscríbete aquí.

IMPORTANTE: visita nuestra selección del mejor arte para videojuegos. Aquí encontrarás concept art, making of y cientos de horas de pura animación. Un espacio donde iremos publicando los mejores recursos de animación para videojuegos.

Si quieres trabajar en la industria de los videojuegos, y conocer los motores que utilizamos los profesionales, aquí tienes un reportaje con los 8 mejores Motores gráficos.

World of Warcraft | Shadowlands - Tráilers cinemáticos

El velo entre la vida y la muerta ya no existe. Tres cinemáticas que nos descubren qué se esconde más allá del mundo conocido en el capítulo de la saga World of Warcraft, Shadowlands.

World of Warcraft | Mists of Pandaria

Cuando vimos la pelea panda en el anuncio de la ampliación Mists of Pandaria, muchos quisimos abandonar nuestra profesión para dedicarnos a hacer pulseritas con macarrones en algún puesto de playa. Una de las mayores obras cinematográficas que vas a ver en mucho tiempo.

Tráiler cinemático de anuncio de Dragonflight | World of Warcra

Battle of Azeroth | World of Warcraft

World of Warcraft: «La hora de la verdad»

Dragones del Nexo - BlizzCon 2017

Warcraft III Reforged: Tráiler cinemático

World of Warcraft: Warlords of Draenor - Tráiler cinemático

World of Warcraft: Wrath of the Lich King

World of Warcraft | El viejo soldado

World of Warcraft | Legion - Tráiler cinemático

Presagistas | La historia de Gul'dan

World of Warcraft | Cataclysm - Tráiler cinemático

El origen World of Warcraft | Primeros Tráilers cinemáticos

Con esta selección de cinemáticas, volvemos a los orígenes de World of Warcraft. Primeros trailers y expansiones de lo que más tarde se convertiría en, probablemente, la mayor franquicia de la historia de los videojuegos.

Si te vuelve loc@ el arte y la creación de Videojuegos, y te ha gustado este artículo puedes ayudarnos a compartirlo con alguien que quiera pasarse con nosotros, al otro lado de la pantalla.

Y no te pierdas nuestros anteriores reportajes: