Series

Peacemaker temporada 2 está a salvo, según James Gunn

La situación de las series originales de HBO Max está en entredicho después de las últimas informaciones que han salido a la luz.

Todo ha ido demasiado rápido. Tras la fusión de Warner y Discovery, el futuro de HBO Max se ha precipitado en las últimas horas hacia un terreno farragoso. La plataforma ha eliminado contenido propio y la película Batgirl —así como otras producciones— han sido canceladas repentinamente. Las filtraciones apuntan a que las series originales están en peligro, pero ¿qué hay de Peacewalker? James Gunn, director y responsable del proyecto, ha pedido calma a los espectadores y ha afirmado que la segunda temporada se encuentra a salvo.

“¿Está la segunda temporada de Peacewalker a salvo?”, ha preguntado un seguidor en la red social Twitter. La respuesta de Gun ha sido bastante tranquilizadora y clara: “Sí, chicos, estad tranquilos”.Lo cierto es que la primera temporada fue un éxito, por lo que sería difícil justificar una cancelación en estos momentos. En cualquier caso, se rumorean despidos en HBO Max, pero habrá que esperar hasta que Warner Bros. Discovery celebre su reunión de accionistas.

Peacewalker es un spin-off de Escudrón Suicida, la película de James Gunn que sirve como reinicio y que recupera a algunos de los personajes del filme de David Ayer. En esta serie, el Pacificador se introduce de lleno en una trama argumental plagada de acción y humor, que se colorea con unos villanos más que peculiares que vienen del espacio.

Batgirl, la primera gran cancelación

Warner Bros. Discovery ha anunciado que Batgirl no se emitirá ni en HBO Max ni en los cines. A pesar de que el filme ya estaba rodado, la compañía ha decidido prescindir de un producto en el que han invertido más de 90 millones de dólares. Los directores, por su parte, han reaccionado publicando un comunicado en el que han expresado su tristeza y sorpresa por la noticia.

Se esperan noticias sobre HBO Max en las próximas horas.

Fuente | Twitter