Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

A cargo de James Gunn

Peacemaker: nueva serie spin-off de The Suicide Squad con John Cena para HBO Max

Warner Bros. anuncia una nueva serie a modo de precuela de la nueva película de Escuadrón Suicida protagonizada por el personaje de Peace Maker.

Actualizado a
Peacemaker: nueva serie spin-off de The Suicide Squad con John Cena para HBO Max

Warner Bros. ha anunciado la producción de una nueva serie a modo de precuela de The Suicide Squad, una de las próximas películas de DC y reboot de la anterior película de Escuadrón Suicida, ahora a cargo del cineasta James Gunn, con el personaje Peacemaker interpretado por John Cena como principal protagonista. Así lo han anunciado sus responsables, confirmando la exclusividad para HBO Max y al propio James Gunn como principal responsable de la producción.

Nueva serie precuela de The Suicide Squad

Así, esta nueva serie tendrá como protagonista a Peacemaker, personaje interpretado por el ex-luchador profesional de la WWE y ahora actor John Cena y que también forma parte del impresionante elenco de actores y actrices de esta nueva versión de The Suicide Squad. Y es que a lo largo de los ocho capítulos que tendrá esta serie limitada, se nos contará los orígenes de un personaje cuyo único objetivo es la paz, sin importar las consecuencias o daños colaterales.

El propio James Gunn -director de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios- se encargará de escribir el guión, así como de dirigir varios capítulos, incluyendo el episodio piloto; está previsto que la serie se empiece a rodar a principios de 2021, con lo que parece poco probable que se estrene junto a la propia The Suicide Squad, prevista en cines para el 6 de agosto del mismo año.

Junto al anuncio de la serie, han trascendido las primeras impresiones de sus protagonistas, con el propio John Cena asegurando que fue todo un honor trabajar con Gunn en la película y que se siente “increíblemente emocionado por la oportunidad de volver a hacerlo en Peacemaker”. Por su parte, James Gunn ha asegurado que “Peacemaker es la oportunidad de indagar en los problemas del mundo actual a través de la perspectiva de este supehéroe/supervillano y el mayor gilipollas del mundo. Estoy emocionado por expandir The Suicide Squad y traer a este personaje del universo cinematográfico de DC al formato de serie”.

Fuente | Variety