Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Manga

Chainsaw Man Parte 2 capítulo 101 ya disponible: cómo leer gratis en español

Repasamos dónde y cómo leer gratis el nuevo capítulo 101 de Chainsaw Man Parte 2, con la Saga de la Escuela y su principal villana recién presentadas.

Actualizado a
Chainsaw Man Parte 2 capítulo 101 ya disponible: cómo leer gratis en español

Tercera semana seguida de Chainsaw Man tras más de dos años de parón. Nos encanta el ruido a motosierra por la mañana. La llamada Parte 2 del manga estrena un nuevo capítulo y Tatsuki Fujimoto sigue manteniéndonos en vilo en estos albores de la Saga de la Escuela. Nos da miedo encariñarnos de cualquier personaje porque todo tiene pinta de ir a saltar por los aires en cualquier momento. Pero salgamos de dudas. Repasemos dónde y cómo leer gratis y en español el capítulo 101 de Chainsaw Man.

Chainsaw Man capítulo 101, ¿dónde leer el capítulo?

El capítulo 101 de Chainsaw Man ya se encuentra disponible en Manga Plus de manera gratuita y legal. El manga acostumbra a salir todos los martes a las 17:00 (hora peninsular), aunque no es traducido al español hasta que pasan unos días. Si vuestras ansias no os permiten esperar, tranquilos porque tampoco hace falta ser un dechado en la lengua de Shakespeare para disfrutarlo y entenderlo. La sangre es un idioma universal.

  • Lee el capítulo 101 de Chainsaw Man Parte 2 gratis en este enlace.

  • Descargar Manga Plus en móviles o tablets con Android haciendo click aquí.

  • O bajar la app de Manga Plus para dispositivos iOS (iPhone y iPad) desde aquí.

Ampliar

¿El anime del año?

Esta misma semana, y más en concreto el próximo viernes 5 de agosto, Crunchyroll estrenará un nuevo tráiler del anime de Chainsaw Man. Con suerte hasta es posible que desvele más su fecha de estreno. A cargo de MAPPA (el estudio tras Shingeki no Kyojin), lo visto hasta ahora de la adaptación no puede tener mejor pinta. Sus responsables han prometido no censurar absolutamente nada y los que hayáis echado un vistazo al manga sabréis lo difícil que ha debido costar que muchas cadenas y plataformas de televisión acepten eso.

El staff de la serie es como un equipo de All-Star del mundo del anime:

  • Director: Ryu Nakayama (Jujutsu Kaisen)

  • Guionista: Hiroshi Seko (Mob Psycho 100, Jujutsu Kaisen) 


  • Diseño de personajes: Kazutaka Sugiyama (Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation)


  • Director de animación: Tatsuya Yoshihara (Black Clover)


  • Devil Design: Kiyotaka Oshiyama (Flip Flappers, Space Dandy) 


  • Director artístico de fondos: Yusuke Takeda (Vinland Saga, Jujutsu Kaisen)

  • Responsable del color: Naomi Nakano (Sword Art Online: Alicization)

  • Screen design: Yosuke Miyahara (Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans)

  • Música: Kensuke Ushio (A Silent Voice, Devilman Crybaby)


  • Productorr: Keisuke Seshimo (Jujutsu Kaisen)

Apunta a ser uno de los animes del año y si no os subís al carro del manga ahora, os vais a arrepentir cuando la serie esté en boca de todos y lluevan los spoilers. Además, este es el momento perfecto para leer Chainsaw Man. Lo hemos elegido uno de los 5 mangas que debéis leer este verano y son perfectos para vacaciones y hace poco entró en la lista con los 25 mejores arcos de mangas de la historia.