Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El autor de Juego de Tronos ya está pensando en la temporada 2 de La Casa del Dragón

George R.R. Martin destaca además que las reacciones de la gente en la premiere de la serie han sido muy positivas.

Actualizado a
El autor de Juego de Tronos ya está pensando en la temporada 2 de La Casa del Dragón

El autor de Canción de Hielo y Fuego no ha podido acudir a la premiere de La Casa del Dragón porque ha estado enfermo con COVID-19. Tras recuperarse, George R.R. Martin ha compartido un vídeo en el que no solo subraya la reacción positiva de la gente ante el primer episodio de la nueva serie de HBO Max, sino que también ha confirmado que ya tienen en la mente en la segunda temporada, que todavía no ha sido confirmada por la plataforma.

“La premiere de La Casa del Dragón, una alfombra roja con todo el reparto, los showrunner, muchos directivos de HBO y la industria del cine y de la televisión en general, ha ido muy bien según he visto”, ha comentado. “Siento no haber ido, pero parece que la gente que sí acudió se ha divertido mucho”.

Martin añade que las primeras críticas han sido “muy positivas”, así que se siente entusiasmado. El escritor también ha podido ver el primer episodio, que el equipo creativo ha ido puliendo con mejoras en los efectos especiales y demás. “Mientras tanto, estamos pensando en la segunda temporada”.

¿Una serie antológica?

La Casa del Dragón se basa en el libro Fuego y Sangre, una obra que no es una novela, sino una especie de compendio histórico sobre la familia Targaryen. Según el showrunner de la serie, Miguel Sapochnik, es posible que sigan un modelo antológico para las siguientes temporadas. Eso sí, siempre con los Targaryen como eje principal de la trama.

“Podemos viaja atrás y adelante [en el tiempo]. Hay un montón de opciones aquí, espero que nos hayan dado la oportunidad de empezar algo”.

La Casa del Dragón se estrena en HBO Max el próximo 31 de agosto. Otra de las series más esperadas del año, Star Wars Andor, se ha retrasado hasta el 21 de septiembre, pero ha mostrado un nuevo tráiler.

Fuente | George R.R. Martin