Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

La Casa del Dragón apunta a explorar otras eras de Juego de Tronos en siguientes temporadas

El showrunner de la serie deja caer la posibilidad de que la nueva serie spin-off de HBO Max se convierte en una antología.

Actualizado a
La Casa del Dragón apunta a explorar otras eras de Juego de Tronos en siguientes temporadas

El showrunner de La Casa del Dragón no descarta que la serie adopte un modelo antológico en próximas temporadas. Así lo ha declarado Miguel Sapochnik en entrevista con Entertainment Weekly, donde ha dejado caer la posibilidad de tocar distintas eras de Juego de Tronos tras el estreno de esta primera temporada, que tendrá lugar el próximo 22 de agosto en HBO Max. Eso sí, de hacerse todas las historias se articularán en torno a la familia Targaryen, clara protagonista de la precuela.

“Por supuesto. Creo que es una de las cosas más interesantes sobre los Targaryens”, ha dicho el showrunner y guionista de esta precuela. “Hemos elegido una historia que es casi como Star Wars: Episodio IV, es Una nueva Esperanza. Podemos viaja atrás y adelante [en el tiempo]. Hay un montón de oportunidades aquí, espero que nos hayan dado la oportunidad de empezar algo”.

Un piloto que enganche desde el principio

A diferencia de Juego de Tronos, cuyo piloto tuvo que ser regrabado antes de la emisión de la serie, Sapochnik tiene bien claro que no se van a repetir los errores del pasado. “Hablando en general, los pilotos suelen ser un punto de arranque, pero me apetecía desarrollar la idea de crear un piloto que fuera verdaderamente una historia” que te animara a seguir viéndola. “Hemos trabajado muy duro para tratar de hacer algo emocionante”.

La Casa del Dragón se basa en el libro de George R.R. Martin Fuego y Sangre, pero parece que se tratará de una adaptación libre. De hecho, la obra no es una novela como tal, sino más bien una especie de biblia que narra la historia de la familia Targaryen. Todo está listo para su estreno en HBO Max el 22 de agosto. La serie no ha sido renovada oficialmente para una segunda temporada, aunque las filtraciones sugieren que la plataforma ya ha dado luz verde a más episodios.

Fuente | EW