Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HBO MAX

Estrenos HBO Max agosto 2022: fecha de la precuela de Juego de Tronos, La Casa del Dragón

Estas son las nuevas series y películas de HBO Max para agosto 2022: Juego de Tronos La Casa del Dragón, Pennyworth.

Actualizado a
Estrenos HBO Max agosto 2022: fecha de la precuela de Juego de Tronos, La Casa del Dragón

Reduciendo cada vez más la cantidad de títulos que estrena a lo largo del mes, esto no quiere decir que HBO Max no traiga novedades de peso, ya que lo que el servicio VOD estrenará este mes de agosto 2022 es un auténtico megatón y sin duda su producción más importante del año. Porque este mes veremos La Casa del Dragón, primer spin off del universo Juego de Tronos tres años después del cierre de la serie original en 2019.

House of the Dragon se centra en la familia Targaryen -la estirpe de Daenerys en GoT-, y tiene lugar varios siglos antes de todo lo que vimos en Juego de Tronos: basada en el libro Fuego y Sangre, tenemos al linaje Targaryen con el rey Viserys Targaryen, elegido para suceder a Jaehaerys Targaryen. El problema es que Jaehaerys es afable y decente, cualidades que el trono no necesita. Daemon Targaryen, hermano menor de Vyserys y también heredero al trono, es más parecido al viejo rey, un auténtico jinete de dragón al que varios quieren ver en el trono. También está la princesa Rhaenyra Targaryen, primogénita del rey y de sangre valyria, jinete de dragón y para muchos el Targaryen que más merece el trono, siendo su único elemento en contra que es mujer.

También tenemos las dos temporadas de Pennyworth, una serie basada en el universo Batman que le da todo el protagonismo precisamente al mayor secundario de este: Alfred Pennyworth, el mayordomo de la familia Wayne que ayudó a Bruce en su cruzada contra el crimen. La serie nos cuenta las aventuras de Alfred, miembro de las fuerzas especiales británicas, que es reclutado para trabajar para Thomas Wayne, el padre de Bruce.

Otros estrenos que podremos ver es Sherlock, la serie de la BBC que llega con sus cuatro temporadas y el especial de La Novia Abominable, ideal para ver de nuevo o redescubrir la brillante modernización del personaje en un tour de force de Benedict Cumberbatch como Sherlock. Y también The Office, la brillante serie de comedia.

Y la temporada 3 de Tuca & Bertie, producción animada sobre dos aves antropomórficas femeninas, una tucán totalmente despreocupada y que no piensa en sus actos, y una zorzal soñadora y tremendamente insegura.

Series HBO Max agosto 2022

1 agosto

Pennyworth, temporadas 1 a 2

Fortitude, temporadas 1 a 3

3 agosto

Tuca & Bertie, temporada 3

5 agosto

Bendida paciencia (Breeders), tempoada 3

11 agosto

Sherlock, todas las temporadas

13 agosto

Misfits, todas las temporadas

15 agosto

The Office, todas las temporadas

22 agosto

La casa del Dragón, temporada 1

Películas HBO Max agosto 2022

28 agosto

Pinocho

30 agosto

Pequeños detalles

Documentales HBO Max agosto 2022

25 agosto

Hijos del Katrina