Primeras reacciones a La Casa del Dragón: una sucesora de Juego de Tronos que “vale la pena”
Algunas personas ya han podido disfrutar del piloto y de un avance de la primera temporada de la precuela de Juego de Tronos.
Las primeras reacciones al piloto de La Casa del Dragón no se han hecho de rogar. HBO Max ha invitado a una serie de críticos al preestreno de la serie, que debutará en la plataforma a partir del próximo 22 de agosto. A falta de solo unas semanas para el estreno oficial, parece que las personas que lo han visto han salido contentas, como el crítico Brandon Katz, que ha asegurado que la serie es una digna sucesora de Juego de Tronos.
“El piloto de La Casa del Dragón explica de forma eficiente el contexto y su relación con Juego de Tronos. Introduce a sus personajes clave y expone el conflicto central de la serie. Es un estreno fácil de seguir con colores vibrantes y texturas detalladas. Un sucesor que vale mucho la pena hasta ahora”.
Más reacciones positivas
“No me gustó nada la última temporada de Juego de Tronos, pero he de admitir que la premiere de La Casa del Dragón está realmente bien hecha, así que continuaré viéndola. Después de acabar el episodio nos han mostrado un avance extendido de la temporada y pinta genial”, ha escrito Steven Weintraub, de Collider.
Su compañera Christina Radish también ha quedado satisfecha: “A todos aquellos con curiosidad sobre la serie, sin spoilers, puedo decir que lo que realmente me gusta es que sigue siendo épico en escala, al tiempo que narra una historia personal e íntima sobre una familia que demuestra tanto su amor como su [carácter] disfuncional.
La periodista Cat Combs también ha compartido su entusiasmo. “No sabía hasta qué punto echaba de menos el tema musical de Juego de Tronos hasta que lo he escuchado hoy en la premiere de La Casa del Dragón. ¡Este primer episodio ha sido fantástico, estoy deseando ver el siguiente. Cruzo los dedos para que no se repita la temporada final de JdT.
La Casa del Dragón no ha confirmado más temporadas, aunque su showrunner ha dejado caer la posibilidad de que se convierta en una antología.
Fuente | Collider