Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los jugadores de Multiversus ya han desbloqueado el escenario de Rick y Morty en solo tres horas

Players First plantea un desafío a la comunidad y esta no decepciona: menos de tres horas han necesitado para conseguirlo y desbloquear un nuevo escenario.

Actualizado a
Los jugadores de Multiversus ya han desbloqueado el escenario de Rick y Morty en solo tres horas

El pasado viernes se lanzó por fin la versión final de Multiversus, el juego que promete con convertirse en el más viral del verano tras su fase beta, y no lo hizo sin novedades. Entre ellas, la llegada de LeBron James como primer personaje extra, además del escenario de Rick y Morty, Los Cromulones, que debía ser desbloqueado por la comunidad... y ya lo ha conseguido.

Rick y Morty llegarán presumiblemente el próximo 9 de agosto, con el arranque de la primera temporada de Multiversus, pero de momento ya podemos disfrutar de su escenario temático. Como decíamos antes, debían ser todos los jugadores quienes lo desbloquearan consiguiendo 10 millones de expulsiones del escenario, algo que la comunidad logró en apenas tres horas, exáctamente, 2 horas y 50 minutos tras el lanzamiento del juego.

Ampliar

Novedades incluidas y las que están por venir

Además, Players First acompañó el lanzamiento final de Multiversus con un parche con cambios en movimientos de personajes como Batman, Steven Universe y el Gigante de Hierro, además de anunciar el futuro nerfeo de Bugs Bunny, el cual aseguran "seguirá siendo divertido de jugar" tras el mismo.

Cabe recordar que, quienes disfrutaran de la beta de Multiversus y aún no lo hayan hecho en su versión final podrán mantener el progreso entre ambas versiones, en cuanto a personajes desbloqueados, monedas, etc... Como anticipó Players First, tras el lanzamiento definitivo del pasado viernes, continuarán "actualizando con nuevos personajes, mapas, contenido de temporada y más en los próximos meses", evidenciando que, obviamente, seguirá el modelo de juego como servicio, aunque siempre han asegurado que no será un pay to win.

Multiversus ya está disponible gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC.

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus