Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La próxima actualización de MultiVersus traerá consigo el nerfeo de Bugs Bunny

El carismático conejo seguirá los pasos del Demonio de Tasmania y próximamente verá reducido su poder, aunque todavía tienes unos días para aprovecharlo.

Actualizado a
La próxima actualización de MultiVersus traerá consigo el nerfeo de Bugs Bunny

MultiVersus se ha convertido en uno de los juegos de moda. Cada día son más los jugadores que se adentran en el crossover de lucha en el que personajes de diversas licencias de Warner Bros luchan en el campo de batalla, y como título en acceso anticipado que es, sus responsables están inmersos en mejorar la experiencia y realizar tantos cambios como sea necesario. Y la próxima gran actualización nos dejará el nerfeo de Bugs Bunny, uno de los personajes más poderosos actualmente.

Así lo ha confirmado el director Tony Huynh, quien asegura que a pesar del balanceo, seguirá siendo “divertido” luchar con el conejo más carismático que hemos visto nunca. Eso sí, todavía puedes aprovechar al máximo sus habilidades, ya que el parche no llegará hasta después del EVO 2022, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de agosto.

No habrá personajes de pago en MultiVersus

En una entrevista que compartimos con vosotros el pasado mes de mayo, Veigar Bouiu (director ejecutivo del estudio responsable del título) nos habló acerca del futuro de MultiVersus y sus planes de monetización. Y aunque todavía es pronto para hablar de ello, ya que no debemos olvidar que el juego se encuentra en acceso anticipado y no es una versión final, los contenidos de pago se limitarán a objetos cosméticos y en ningún caso al desbloqueo de luchadores. En otras palabras: podrás conseguir a todos los personajes mientras juegas. “Queremos ser amigables con los jugadores. Cualquier cosa relacionada con el gameplay se puede obtener a través del juego”, explicaba.

MultiVersus se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. El juego se acoge al formato free to play, o lo que es lo mismo: puedes descargarlo y jugar completamente gratis (contiene compras dentro de la aplicación). Además, es posible adquirir las diferentes ediciones Fundadores, que ofrecen diferentes paquetes de contenidos y extras. En este enlace tienes la información sobre precios, contenidos y todo lo que debes saber.

Fuente | Tony Huynh (MultiVersus)

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus