Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

MultiVersus no reiniciará de nuevo el progreso de los luchadores en el futuro

El free-to-play de lucha de Warner Bros. Games confirma una vez más que toda la progresión se trasladará al resto de versiones.

Actualizado a
MultiVersus no reiniciará de nuevo el progreso de los luchadores en el futuro

Las pruebas anteriores de MultiVersus culminaron con reinicios en la progresión de los personajes, algo que no ocurrirá en el futuro. Así lo ha declarado Nikki Grantham, director de comunicaciones en Warner Bros. Games. Con un pase de pretemporada ya lanzado, a partir de ahora todos los contenidos se trasladarán a versiones posteriores, aunque de momento se desconoce cuándo saldrá de la beta abierta e iniciará la verdadera primera temporada del pase.

“No te preocupes si no puedes desbloquear a todos los personajes con los que has jugado antes, podrás continuar con tu progresión una vez estén en la rotación libre o después de desbloquearlos. Graham ha aprovechado también para hacer referencia a este sistema de rotación, que permitirá a los jugadores elegir entre un pequeño roster de luchadores gratis que cambiarán cada dos semanas.

“La progresión de los personajes que conseguiste con estos luchadores al empezar el acceso anticipado se guardará para cuando vuelva la rotación (o si los desbloqueas mediante el Oro ingame). Podrás continuar donde lo dejaste”, ha añadido.

Sin elementos pay-to-win

MultiVersus está disponible en fase de beta abierta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego se puede descargar gratis, aunque como todo título free-to-play, incluye ciertos contenidos de pago. En entrevista con MeriStation, la propia WB. Games ha prometido que no habrá personajes de pago ni elementos pay-to-win. Por otro lado, el título se ha concebido como un producto a largo plazo, lo que significa que añadirá más contenido a medida que pasen los meses y los años.

El lanzamiento de MultiVersus se ha producido con éxito, tanto que ha reunido a 144.000 jugadores concurrentes en Steam, lo que lo sitúa entre los juegos más populares de la plataforma a día de hoy. Está por ver si el estudio podrá o no sostener el interés de los jugadores en el medio y largo plazo.

Fuente | IGN

MultiVersus

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

MultiVersus es un videojuego de acción y lucha free to play a cargo de Player First Games y Warner Bros. Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Elige a tus personajes favoritos del multiverso de Warner y enfréntalos en alocados combates para hasta 4 jugadores, tanto online como local. Elige entre Harley Quinn, Tom y Jerry, Finn el humano, Wonder Woman, Steven Universe, Jake el perro, Granate, Superman y una criatura extraordinaria llamada Perreno. Cada luchador cuenta con un abanico de habilidades únicas que encajan de un modo dinámico con las de otros personajes.

Carátula de MultiVersus