HBO Max defiende el polémico final de Juego de Tronos: “Twitter no es la vida real”
El jefe de contenidos de la popular plataforma de streaming defiende el final de tan exitosa serie ante las críticas masivas en redes sociales.
El final de la serie Juego de Tronos fue uno de los mayores acontecimientos televisivos de los últimos años, una conclusión de una serie tan alabada como premiada que para muchos no estuvo a la altura de lo que se esperaba. Ahora, el jefe de contenidos de HBO Max, Casey Bloys, ha defendido el final de Juego de Tronos, asegurando que “no había tanta gente que estuviera abatida o disgustada” y que las redes sociales no son la vida real, apuntando directamente a Twitter.
El polémico final de Juego de Tronos
Así lo ha expresado el directivo en una reciente entrevista con el medio The Hollywood Reporter, atacando directamente la gran controversia que se generó en redes sociales con el final de la serie, el cual conmocionó a muchos fans en muchos modos diferentes, no únicamente negativos.
“Creo que en muchas partes de nuestra sociedad estamos recordando que Twitter no es la vida real. Sabíamos que iba a ser divisivo y, por supuesto, quieres que todos los fans estén contentos, pero eso nunca va a suceder. No había tanta gente que estuviera abatida o disgustada. Es una versión que se lee bien, pero probablemente no refleja del todo los sentimientos de los espectadores”, asegura el jefe de contenidos de HBO Max.
Entre las críticas más consensuadas encontramos aspectos como el desenlace final de un personaje clave que, para muchos, no encajaba con su desarrollo en la serie, además de otras tramas resueltas de forma abrupta o el propio final de la serie, demasiado acelerado. Aun así, hay muchos fans que quedaron contentos con el final de la misma, aunque dichas opiniones no hicieron tanto ruido en Twitter.
La franquicia Game of Thrones contará con una nueva oportunidad con el próximo estreno de La Casa del Dragón, la precuela de la serie principal que nos contará más sobre el principio del fin de la Casa Targaryen.
Fuente | The Hollywood Reporter