Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

HBO lanza su Tamagotchi gratis de La Casa del Dragón: cómo descargarlo en iOS y Android

La plataforma se adelanta al estreno del spin-off de Juego de Tronos y pone a disposición de los espectadores la app en móviles.

Actualizado a
HBO lanza su Tamagotchi gratis de La Casa del Dragón: cómo descargarlo en iOS y Android

¿Te imaginas poder criar un dragón desde que sale del huevo? Puede que en la época de Juego de Tronos solo quedaran tres ejemplares de estos enormes reptiles, pero a partir de ahora tú también puedes ser madre o padre de dragones. Con motivo del estreno de la serie La Casa del Dragón, HBO ha lanzado una aplicación de realidad aumentada que recuerda a los Tamagotchi.

Desarrollada por The Mill, en House of the Dragon: DracARys los seguidores tendrán la posibilidad de eclosionar huevos de dragón y de criar a sus propias criaturas virtuales desde la comodidad de casa. Según la nota de prensa, cada uno de estos ejemplares será único para su usuario. Además, a medida que crezcan se desarrollarán. Por otro lado, los jugadores aprenderán la lengua valyria para dar órdenes a través de un sistemas de reconocimiento de voz personalizado. Cuando ya son adultos pueden vagar por el mundo, de modo que otros usuarios podrán interactuar con ellos.

“Con House of the Dragon: DracARys hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en tu teléfono, traída a la vida con la última tecnología de realidad aumentada”, ha comentado Víctor Piñeiro, director de innovación digital de HBO Max. . “Estamos desando que los fans se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Poniente”.

Cómo descargar House of the Dragon: DracARys

Para hacerte con la aplicación solo necesitas tener un móvil con sistema operativo Android o iOS, si dispones de un terminal como iPhone o iPad.

Según Kevin Young, director creativo de The Mill, con DraCArys deseaban “que los usuarios experimentaran esos momentos de asombro en el contexto de su vida cotidiana. Nuestras ambiciones son complementar el mundo de Poniente y la mitología de la serie de una manera enriquecedora, al mismo tiempo que ampliamos los límites de lo que es posible hacer con personajes virtuales que existen en realidades mixtas”.

La Casa del Dragón se estrena el próximo 22 de agosto en HBO Max.

Fuente | HBO