Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft desmiente la cancelación de Roller Champions

El periodista Jeff Grubb había dicho que según una fuente el juego multijugador se iba a cancelar tras la tercera temporada.

Actualizado a
Ubisoft desmiente la cancelación de Roller Champions

Roller Champions es una de las nuevas apuestas free-to-play de Ubisoft, un título por equipos que nos permite disputar encuentros deportivos sobre patines. El periodista de Giant Bomb Jeff Grubb ha afirmado recientemente que de acuerdo con una fuente consultada, la cancelación del juego se producirá tras la tercera temporada. Sin embargo, la empresa francesa ha salido al paso de los rumores y ha desmentido tajantemente este rumor.

“Vamos a ser claros”, ha publicado Ubisoft en redes sociales. “Roller Champions no va a ser cancelado y Ubisoft lo apoya completamente”. En el comunicado señalan que lo que van a hacer es centrarse en el feedback de los jugadores para mejorar el producto al máximo. La temporada Disco Fever se extenderá durante más tiempo, por lo que introducirán algunas novedades próximamente.

Los galos han revelado un parche que permitirá enviar invitaciones cruzadas, una actualización que anunciarán más adelante y que también incluirá soluciones a problemas, pero Ubisoft seguirá trabajando en arreglar bugs y errores en parches posteriores, que se lanzarán antes del estreno de la nueva temporada.

Mejorar el producto antes de lanzar nuevo contenido

“En lo que se refiere al contenido, te podemos contar que que tenemos planeadas cosas emocionantes para las próximas temporadas. Creemos firmemente, sin embargo, que antes de lanzar nuevo contenido debemos hacer las cosas bien para nuestros jugadores, de modo que vamos a tomarnos el tiempo necesario para materializarlo".

Roller Champions está disponible gratis en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. El juego funciona bajo un modelo free-to-play, lo que se traduce en que incorpora algunas compras ingame, aunque se puede disfrutar enteramente sin necesidad de invertir un solo euro.

Ubisoft ha cancelado proyectos como Ghost Recon Frontline y Splinter Cell VR en las últimas semanas. También dejó de lado Hyper Scape, un battle royale free-to-play que ha funcionado solo durante un año.

Fuente | Ubisoft

Roller Champions

  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Roller Champions, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un título de deportes competitivo free to play en el que participamos en frenéticos partidos que mezclan patinaje y velocidad. Compite contra equipos de tres jugadores y gana partidos y fans para acceder a la gloria y a estadios más grandes. Siente la emoción de subir y bajar por la pared de la pista, aplaca a los rivales y esquívalos en el momento justo para dar tantas vueltas como puedas.

Carátula de Roller Champions