Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ubisoft

Roller Champions Temporada 1: Disco Fever, impresiones de un contenido con mucho ritmo

El juego competitivo de PVP free-to-play de Ubisoft regresa con tonalidades setenteras

Actualizado a
Roller Champions Temporada 1: Disco Fever, impresiones de un contenido con mucho ritmo

El competitivo de PVP free-to-play de Ubisoft, Roller Champions, regresa con tonalidades setenteras con la Temporada 1: Disco Fever. Nosotros tuvimos oportunidad de jugarlo antes de su salida este 21 de junio en su versión de PC. A continuación, te decimos cuáles serán los principales cambios.

Para todos aquellos que no han tenido oportunidad de jugar este título gratuito, Roller Champions es un juego de deportes en equipo, que basa su premisa en derrotar al equipo rival por medio de habilidades con patines y anotaciones con un balón. El gameplay emula un poco los movimientos de Jet Set Radio, con matices que nos podrían hacer recordar el Blitzball de Final Fantasy X e incluso el juego de pelota prehispánico.

Esta propuesta no obstante de entretener, bien puede ser la base de un buen esport. Ahora con su nueva temporada llegan nuevas pistas, elementos, minijuegos, modos y un rediseño de menús con un look setentero.

Arenas

Estas cambiarán de configuración conservando las dimensiones y mecánicas de los partidos reglamentarios. También se integrarán nuevas locaciones que emulan bien el sentido Funky, estas saldrán en las siguientes fechas:

  • Brooklyn Court: 21 de junio
  • Venice Beach Park: 27 de junio
  • Liberty Arena: 4 de julio
Ampliar

Novedades

Con esta actualización también llegará Arena 8, un modo que le da un giro de tuerca al modo de juego por la distribución que propone, este escenario sin duda dará mayor dinámismo.

También tendremos el modo Star Dash en donde una bola de discoteca dispara estrellas a los jugadores. El objetivo es atrapar la mayor cantidad posible para ganar.

Por último llegará la modalidad Star Dash Supernova, una variante en donde tendrás que atrapar estrellas esquivanmdo bombas al mismo tiempo.

Ampliar

Roller Pass

Ahora el pase ofrecerá el doble de niveles, ya que Disco Fever es un temporada más larga que integra elementos temáticos Disco y los ya conocidos.

Ampliar

Otros adicionales

Se ha renovado el menú principal, se han añadido canciones y hay mejoras para identificar los eventos en vivo. También se agrego un buzón de notificaciones y una nueva dorma de presentar los artículos en la tienda por medio de pestañas.

Ampliar

Nuevas plataformas

Uno de los anuncios más importantes es que Roller Champions Temporada 1: Disco Fever llega a la Nintendo Switch y la versión de PC se agrega también a la tienda de Epic.

Roller Champions

  • PC
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

Roller Champions, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch, es un título de deportes competitivo free to play en el que participamos en frenéticos partidos que mezclan patinaje y velocidad. Compite contra equipos de tres jugadores y gana partidos y fans para acceder a la gloria y a estadios más grandes. Siente la emoción de subir y bajar por la pared de la pista, aplaca a los rivales y esquívalos en el momento justo para dar tantas vueltas como puedas.

Carátula de Roller Champions