Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

No es Sekiro 2, pero casi, Netflix presenta el videojuego de la serie Kingdom: The Blood

Os presentamos un nuevo RPG de acción que recuerda a Sekiro y está inspirado en Kingdom, la serie de Netflix sobre zombies en la la Corea del siglo XVI.

Actualizado a
No es Sekiro 2, pero casi, Netflix presenta el videojuego de la serie Kingdom: The Blood

Netflix sigue dando pasitos en el mundo de los videojuegos y acaba de presentar un nuevo proyecto inspirado en Kingdom, una serie de cosecha propia con dos temporadas y más éxito del que pudiéramos pensar por estos lares. La plataforma de streaming hará un videojuego de Kingdom de la mano de Action Square, un estudio surcoreano con el que se ha aliado para hacer un nuevo RPG de acción que recuerda irremediablemente a Sekiro: Shadows Die Twice.

El juego se llamará Kingdom: The Blood y no tiene fecha de salida aún, pero sí plataformas confirmadas: PC y dispositivos móviles. Así lo describe la propia Action Square: "Es un juego de rol para un solo jugador, pero también con multijugador, que se mantiene fiel a la amada serie de Netflix. Recreará sus personajes, zombis y acción despiadada con unos gráficos a la altura, y tratará la cultura coreana con tanto cuidado como su jugabilidad y estética".

"Para los movimientos y ataques del protagonista se han realizado sesiones de captura de movimientos con un bailarín y profesional de las espadas que replica a la perfección el mortal arte del esgrima al estilo coreano", sigue explicando la desarrolladora. "Kingdom: The Blood nos llevará por hermosos paisajes coreanos, como la ciudad de Hanyang, sólo que aquí estarán infestados de zombies. Durante nuestra viaje equiparemos distintas vestimentas tradicionales (como el hanbok) y veremos los colores y texturas más rrepresentativos de la Corea del siglo XVI".

Kingdom The Blood tendrá un modo historia que seguirá los acontecimientos del drama de Netflix (podéis ver la serie aquí) y que nos propone "épicas batallas con intensos y múltiples jefes finales". De sus modos online adelantan uno llamado Conquista en el que afrontaremos partidas PvP (Player vs Player) de cinco minutos.

Poco más se sabe del juego, pero entre la presente propuesta, el rescate de ese maravilloso indie que es Oxenfree con Oxenfree 2: Lost Signals, y proyectos tan curiosos como Poinpy, Netflix está demostrando que su interés por el sector es real y mostrando al resto cómo adentrarse en terreno desconocido con buena nota.

Ampliar

Sekiro: Shadows Die Twice

  • PS4
  • XBO
  • STD
  • PC
  • RPG
  • Acción

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9.5