Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elden Ring descubre el secreto de Leonard, el caballo de Radahn durante su épico combate

El caballo de Radahn es una de las claves para que el gigante pueda realizar uno de los momentos más épicos de todo Elden Ring.

Actualizado a
Elden Ring descubre el secreto de Leonard, el caballo de Radahn durante su épico combate

La comunidad de Elden Ring sigue descubriendo los trucos de From Software tras las bambalinas. En esta ocasión se trata del corcel de Radahn, Azote de las Estrellas. Ese flacucho caballo bajo la imponente figura del gigante es una de las claves de cierto momento del combate. Si no lo has completado te recomendamos que dejéis de leer a partir de aquí.

Así construye From Software uno de los momentos más épicos de Elden Ring

Tras haberle quitado aproximadamente la mitad de la barra de salud, Radahn sale disparado hacia el cielo para caer sobre el jugador pocos segundos después cual meteorito. La caída siempre se realiza hacia la posición donde se encuentra el jugador. ¿Cómo lo hace? Zullie the Witch, usuario de YouTube, ha destapado el truco de los desarrolladores.

Cuando Radahn ejecuta su animación de impulso golpea a Leonard contra el suelo. En ese momento el caballo se traslada automáticamente a la última posición del jugador, lugar donde finalmente el gigante se estrella con violencia. No han sido pocas las veces que este ataque termina con la vida del jugador; ahora conoces el motivo de que siempre supiera tu localización.

El creador del vídeo asegura que se dan otras condiciones para el aterrizaje en alguna situación especial: “Depende de donde se encuentra el jugador y hacia dónde mira, Radahn puede cambiar la dirección en la que debería aparecer. Esto es evidentemente un seguro para que en caso de que estés cerca de precipicios, con tu personaje apuntando hacia ellas, Radahn no reaparezca en una localización extraña”.

El éxito de Elden Ring es una realidad. Sus ventas siguen aumentando a ritmo de crucero en todos los mercados. De hecho, el pasado mes de junio conocíamos que es el juego más vendido de lo que llevamos de año en Estados Unidos. Las primeras posiciones de la parrilla casi siempre son suyas.

Fuente: YouTube

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10