Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elden Ring hace un regalo a Let Me Solo Her, el asesino de Malenias

El mítico jugador de Elden Ring que ayuda a otros a derrotar a Malenia ha recibido varios regalos de From Software y Bandai Namco por sus 2000 victorias.

Actualizado a
Elden Ring hace un regalo a Let Me Solo Her, el asesino de Malenias

Puede que el nombre de Tsuboi Klein no os diga nada, pero seguramente sí que conozcáis el de Let Me Solo Her. Estamos hablando de una leyenda viva de Elden Ring. Un jugador que se dedica única y exclusivamente a ayudar a otros a derrotar a Malenia, uno de los jefes más difíciles del monumental título de From Software. Desnudo, a doble espada y con un botijo como única prenda de vestir, Let Me Solo Her ha derrotado más de 2.000 Malenias y Bandai Namco ha querido recompensarlo por ello.

Let Me Solo Here, conocido en redes como Tsuboi Klein, ha compartido en sus redes sociales el regalo que le ha hecho la compañía por alcanzar semejante cifra. Una espada con el grabado "Álzate, Sinluz", un mapa de las Tierras Intermedias y una placa de madera con un grabado de Malenia.

"Quiero agradecer el regalo y la felicitación a Bandai Namco. Todavía recuerdo mi primera experiencia en los soulsborne y como estuve apunto de abandonar la saga por Iudex Gundry, el primer jefe de Dark Souls 3. Me alegro de haber persistido y seguido porque esta comunidad es una de las más apasionadas y dedicadas que he visto. Me siento orgulloso de formar parte de ella".

Más Elden Ring en camino

No será la última vez que sepamos de Let Me Solo Her, pero tampoco hemos acabado aún con Elden Ring. Hidetaka Miyazaki, el presidente de From Software, respondió que el futuro del estudio pasa por lanzar varias actualizaciones para el juego en el futuro. Es decir que podemos esperar expansiones y contenidos descagables (DLC) en la hoja de ruta del juego.

Tampoco debiera sorprendernos si atendemos a sus números. Elden Ring lleva 13.5 millones de juegos vendidos, unas cifras sin precedentes que lo convierten en la obra más vendida de From Software hasta la fecha. Para que os hagáis a la idea, sumando sus tres entregas, las remasterizaciones y todos los ports, expansiones y ediciones GOTY, la saga Dark Souls suma en total 27 millones, poco más del doble. En la comparativa con el resto de Souls, Elden Ring se muestra intratable y hasta ha vencido a Call of Duty en lo que parecía una batalla imposible. No podemos tener más ganas de ver cómo sigue creciendo su mundo y qué hace ahora la desarrolladora con confianza y economía saneadas.

Elden Ring

  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • RPG
  • Acción

Elden Ring es un título de acción RPG a cargo de From Software y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series. Álzate, Sinluz, y que la gracia te guíe para abrazar el poder del Círculo de Elden y encumbrarte como señor del Círculo en las Tierras Intermedias. Un vasto mundo perfectamente conectado en el que los territorios abiertos estarán repletos de situaciones y mazmorras enormes con diseños complejos y tridimensionales.

Carátula de Elden Ring
10