Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Netflix

Metallica reacciona al uso de su tema Master of Puppets en Stranger Things 4

Entre la espléndida banda sonora de la serie de Netflix encontramos un temazo de la banda estadounidense de metal y sus componentes reaccionan a la escena.

Actualizado a
Metallica reacciona al uso de su tema Master of Puppets en Stranger Things 4

Con el estreno del Volumen 2 de Stranger Things 4 hemos podido disfrutar de uno de los momentos más épicos de la serie de Netflix. Y es que tal y como pudimos ver en el tráiler de los dos últimos episodios, Eddie Munson empuña una guitarra eléctrica en el mundo del revés para tocar el temazo clásico Master of Puppets de Metallica con un heroico propósito. Pues bien, la propia banda de trash metal ha reaccionado a tan épica escena: “¿Qué locura más guay es esta?”. Avisamos de spoilers del episodio The Piggyback a partir del siguiente párrafo.

Master of Puppets regresa al número 1 en iTunes

Así, durante los acontecimientos finales de la cuarta temporada de Stranger Things, Eddie Munson (Joseph Quinn) interpreta el clásico de metal Master of Puppets de 1986 -año en el que, precisamente, tienen lugar los acontecimientos de dicha temporada- para atraer a los monstruosos murciélagos del mundo del revés y dar así la oportunidad a sus amigos de acceder a la mansión de Vecna.

Desde la emisión del episodio, Master of Puppets ha vuelto al número de 1 las listas de éxitos gracias a la gran popularidad de la serie, a lo que la propia banda ha reaccionado de forma muy positiva, agradeciendo que su tema de haya usado en una escena tan espectacular y trascendente: “La forma en que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha estado en otra división, por lo que estábamos más que emocionados no solo de que incluyeran Master of Puppets en la serie, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, han asegurado desde Metallica.

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados... Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en ¡el remolque! ¿Qué locura más guay es esa? Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el show”, concluyen desde Metallica.

Fuente | Esquire