Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El spin off de Stranger Things será 1000% diferente y no contará con los personajes actuales

Los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer, hablan de nuevo sobre el spin off de la serie de Netflix, el cual anticipan que será 1000% diferente.

Actualizado a
El spin off de Stranger Things será 1000% diferente y no contará con los personajes actuales

Los hermanos Duffer han vuelto a pronunciarse sobre el spin off de Stranger Things. Los creadores de la serie han pasado por Happy Sad Confused, un podcast de Josh Horowitz, y ambos han repetido que el spin off será un "1000% diferente" de la serie actual. Además, esta vez han añadido que quieren contar con un nuevo director y que la historia no tendrá nada que ver con los personajes actuales:

"También hemos oído los rumores sobre que será un spin off de Once (Eleven), o sobre Steve y Dustin, o sobre un niño con un número distinto", admitían los Duffer. "Eso no nos parecía interesante porque ya lo hemos hecho y nos hemos pasado horas explorándolo. El spin off será muy diferente. La historia estará conectada con el mundo de Stranger Things, pero lo realmente importante no será su conexión sino la propia historia. Lo más imporante es la sensibilidad narrativa de la misma".

Ampliar

"Con suerte encontraremos a la persona adecuada a la que pasarle la batuta para que haga más cosas", decían ambos sobre el cambio de director (¿y quizás de showrunner?). Estas últimas semanas los dos showrunners ya habían dejado caer que el spin off será "muy diferente de lo que todos esperan, incluido Netflix". Hasta hablaban de cuándo empezarán a trabajar en él y cómo surgió la idea.

Cuándo se hará y de dónde surge el spin off

"Trabajaremos en el spin off de Stranger Things en paralelo a la Temporada 5 de la serie, pero no grabaremos ambas cosas a la vez. Sólo empezaremos a profundizar en el primer cuando acabemos la historia original", decían sobre la fecha. Y sobre el origen del spin off, las miradas apuntan a Finn Wolfhard, el actor que da vida a Mike Wheeler en la serie. "Se acercó y nos contó qué spin off estaría genial. No trataba de vendernos nada. Simplemente hizo el comentario y nosotros nos miramos en plan y preguntamos cómo demonios no lo habíamos visto. Todavía hay un montón de historias para contar en el mundo de Stranger Things. Nuevos misterios, nuevas aventuras y héroes inesperados".

En cuanto al final de la Stranger Things que todos conocemos, en las últimas horas hemos desgranado la temporada 5 en 5 claves: fecha, duración, salto temporal... Para todos aquellos que están que se suben por las paredes tras terminar del Volumen 2 de la cuarta.

Ampliar

Fuente | Happy Sad Confused