Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series / Marvel

Así eran las mejoras wakandianas diseñadas para el escudo del nuevo Capitán América

La serie Falcon y el Soldado de Invierno de Marvel Studios podría haber contado con un nuevo escudo del Capi mucho más avanzado; así eran sus aplicaciones.

Actualizado a
Así eran las mejoras wakandianas diseñadas para el escudo del nuevo Capitán América

Tras la serie Falcon y el Soldado de Invierno de Disney+ nacía un nuevo Capitán América con Sam Wilson tras recoger el testigo de su compañero y amigo Steve Rogers. Todo ello con un nuevo y espectacular traje y el icónico escudo del Capi como principal arma. Ahora, con el lanzamiento del libro de arte de dicha serie, descubrimos interesantes aplicaciones que sus responsables querían añadir al escudo, aprovechando la tecnología wakandiana aplicada al traje de Falcon. Y resultan de lo más curiosas.

Tecnología wakandiana aplicada al escudo del Capi

“Quería pensar en otras formas que pudieran enfatizar la naturaleza defensiva del escudo del Capitán América. No solo buscar nuevas formas en las que pudiera usarse como arma. Inmediatamente, pensé en las diversas tecnologías de escudo utilizadas por la Tribu Fronteriza de Wakanda. Sus escudos de capa azul. También el gran escudo de camuflaje alrededor de Wakanda. Era un buen punto de partida sobre cómo podría implementarse en este personaje de Marvel Studios”, explica Wesley Burt, diseñador conceptual de Marvel.

Otra aplicación era que parte del borde exterior del escudo podía separarse para crear un escudo protector de mayor envergadura, como si de un escudo de Wakanda se tratara. Además, la energía fluiría de tal como que crearía una especie de halcón, con las alas desplegadas. Por último, se planteó un nuevo modo de integrar el escudo en el propio traje con las alas desplegadas.

Por el momento, estas tecnologías no han llegado al nuevo Capitán América aunque bien podrían aparecer en la película que se está desarrollando sobre el personaje con Anthony Mackie como protagonista.

Ampliar

Fuente | The Direct