Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Black Panther 2: filtrado el aspecto completo de Namor y del nuevo villano de la película

Se filtran nuevos artes que confirman el actor que interpreta al antihéroe Namor y el aspecto del nuevo villano del filme, ambos con influencias aztecas.

Actualizado a
Black Panther 2: filtrado el aspecto completo de Namor y del nuevo villano de la película

Con Thor: Love and Thunder en cines a finales de esta misma semana, empieza a surgir numerosa información y material gráfico del siguiente estreno de Marvel Studios en cines. Tanto es así, que se han filtrado dos imágenes promocionales de dos de los principales personajes de Black Panther: Wakanda Forever, donde al parecer se abordará la rivalidad entre Wakanda y Atlantis, reino dirigido por Namor, el rey atlante, interpretado por el actor mexicano Tenoch Huerta. Y junto al nuevo vistazo a Namor tenemos una primera imagen del villano: Attuma. Y los artes sugieren que Marvel Studios ha modificado el origen de atlantis y su universo submarino para acercarlo a la cultura maya y azteca, tal y como sugieren los diseños de los personajes.

El universo de Namor con orígenes mayas y aztecas

Así, tras el primer y borroso vistazo a Namor de hace unos meses, finalmente tenemos una imagen mucho más clara y detallada de la versión del atlante del UCM. De este modo, y a pesar de mantener la esencia del traje de los cómics, se puede observar una clara influencia maya y azteca en su atuendo, revelando dicho origen para esta versión del antihéroe submarino.

Ampliar

Lo mismo ocurre con el villano del filme, que se ha revelado como Attuma. En los cómics se trata de un guerrero atlante desterrado que prometió regresar para gobernar Atlantis y arrebatar el reino a Namor. El aspecto del villano en el filme mantiene los toques mayas y aztecas, aunque parece que su piel adquiere tonos azulados, tal y como aparece en los cómics.

Se espera conocer los primeros datos oficiales de la nueva película de Black Panther en la próxima Comic Con 2022 de San Diego. Black Panther: Wakanda Forever se estrena en cines el próximo 11 de noviembre de 2022.

Ampliar

Fuente | Screen Rant