Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Black Panther 2: así lucen Namora, Shuri y Okoye en los nuevos artes filtrados

Siguen apareciendo nuevos artes promocionales de una de las próximas películas de Marvel Studios previstas para este año con el diseño de sus protagonistas.

Actualizado a
Black Panther 2: así lucen Namora, Shuri y Okoye en los nuevos artes filtrados

Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine en noviembre, aunque ya estamos descubriendo algunos de sus secretos a voces a través de filtraciones sobre sus personajes. Así, si recientemente pudimos ver a Namor en todo su esplendor -el antihéroe de Atlantis interpretador por Tenoch Huerta- y confirmar sus nuevos orígenes aztecas en el UCM junto al villano del filme, ahora llegan imágenes promocionales de otros personajes como Namora, Shuri y Okoye.

Así lucen los protagonistas de Black Panther 2

Así, y gracias a la cuenta MCU Facility, podemos descubrir por adelantado los aspectos de varios personajes de Black Panther: Wakanda Forever, cinta dirigida de nuevo por Ryan Coogler. Tanto es así, que el primero de estos artes nos muestra a Shuri y Okoye, interpretadas de nuevo por Letitia Wright y Danai Gurira, respectivamente. Y mientras que Okoye se mantendrá fiel a su estilo de Dora Milaje, Shuri sí estrenará un look completamente nuevo.

Ampliar

También tenemos un primer vistazo a Namora, en los cómics, prima de Namor. De nuevo tenemos un personaje con un estilo visual basado en la cultura azteca y en forma de aguerrida guerrera. Eso sí, en este caso sí se mantiene el tono azulado de su piel, a diferencia de Namor. Y hablando de Namor, también ha surgido un nuevo arte en el que vemos al atlante con otra apariencia mucho más tribal.

Veremos cómo enfoca esta secuela un historia que parece enfrentar a las naciones de Wakanda y Atlantis, una película que estará marcada por la triste desaparición del actor Chadwick Boseman, hasta ahora Black Panther en el UCM. Y es que según sus responsables, el filme será todo un homenaje al intérprete fallecido. Black Panther: Wakanda Forever se estrena en cines el próximo 11 de noviembre de 2022.

Ampliar

Fuente | Screen Rant