Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Avatar Reckoning sorprende con un nuevo tráiler e imágenes inéditas de su acción RPG

El nuevo shooter con tintes de RPG de Tencent Games y 20th Century Studios para móviles iOS y Android muestra su impresionante mundo en vídeo y capturas.

Actualizado a
Avatar Reckoning sorprende con un nuevo tráiler e imágenes inéditas de su acción RPG

Con la esperada llegada de la secuela de Avatar en cines -y el resto de próximas entregas previstas para los próximos años-, la franquicia está viviendo una segunda juventud también en el terreno de los videojuegos. Y es que más allá del título que prepara Ubisoft para plataformas de sobremesa, llegan ahora tanto el primer tráiler como las primeras imágenes de Avatar Reckoning, un nuevo shooter RPG para móviles iOS y Android en el que está trabajando Tencent Games, Archosaur Games y 20th Century Studios. Y no puede ser más prometedor.

Nuevo shooter RPG para móviles basado en Avatar

Así, tras los primeros detalles surgidos a principios de este mismo año, llega ahora un primer tráiler que podéis ver sobre estas líneas y que nos sumerge de lleno en este universo de ciencia ficción en el que un clan Na'vi entre en conflicto directo con la Administración de Desarrollo de Recursos o RDA por el control de Pandora, ofreciendo así a los fans una historia completamente nueva centrada en la acción directa y en los disparos.

Ampliar

Y es que según sus creadores, Avatar Reckoning será toda una experiencia shooter RPG para móviles que apostará por una gran espectacularidad visual gracias al hardware de los últimos dispositivos móviles y una acción realmente fluida con combates de lo más satisfactorios. El título por ahora no tiene fecha de lanzamiento oficial, aunque sí sabemos que llegará primero al mercado chino; después sus creadores valorará un lanzamiento global, tal y como suele suceder con muchos juegos desarrollados en China.

Os dejamos con las primeras imágenes de Avatar Reckoning, en las que ya se puede observar cómo se ha recreado el universo ficticio de Pandora con sus frondosos bosques, sus imponentes montañas y las temibles criaturas que lo habitan. Esperamos conocer más detalles de Avatar Reckoning próximamente y su posible llegada a occidente.

Ampliar
Ampliar

Fuente | Screen Rant