Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2022

Avatar: Frontiers of Pandora presume de gráficos en un nuevo tráiler; así luce Snowdrop

El título de Ubisoft y Massive Entertainment llegará en 2022 con la meta de sorprendernos con su enorme mundo abierto y su dinamismo. Pura tecnología.

Actualizado a
Avatar: Frontiers of Pandora presume de gráficos en un nuevo tráiler; así luce Snowdrop

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de Avatar: Frontiers of Pandoraa modo de diario de desarrollo. El título de Massive Entertainment, anunciado en el Ubisoft Forward del pasado E3 2021, ofrecerá un mundo abierto arropado por las bondades tecnológicas del motor Snowdrop, cuya versión está desarrollada exclusivamente para la nueva generación de consolas y PC. Este nuevo tráiler nos presenta, de la mano de sus desarrolladores, dichos avances y progresos.

“El mundo de Avatar que crearon James Cameron y su equipo en Lightstorm es épico a muchos niveles. Está repleto de vida, es bioluminiscente de noche y es tan majestuosamente grande como rico en detalles”, comienza diciendo Sebastian Lindoff, technical art director en Ubisoft Massive.

Avatar: Frontiers of Pandora
Ampliar
Avatar: Frontiers of Pandora

“Como el mundo de Avatar es tan distinto de lo que hemos hecho antes, tuvimos que realizar importantes cambios y grandes mejoras en nuestro motor”, amplía, y nos enseña en dos minutos de vídeo todos esos cambios, incluida la iluminación general más realista y detallada. El objetivo es crear “una experiencia realmente inmersiva de Avatar”.

Avatar: Frontiers of Pandora, exclusivo para la nueva generación en 2022

Avatar: Frontiers of Pandora será una Aventura de acción en primera persona. Desde Massive Entertainment trabajan junto a Lightstorm Entertainmnt y Disney para tomar lo mejor de la propiedad intelectual y mantener su esencia. “En esta nueva historia independiente, juega como un Na'vi y embárcate en un viaje a través de la frontera occidental, una parte nunca antes vista de Pandora”, comenta Ubisoft en su comunicación de prensa. “Explora un mundo vivo y reactivo habitado por criaturas únicas y nuevos personajes, y haz retroceder a las formidables fuerzas de la RDA que lo amenazan”.

Avatar: Frontiers of Pandora
Ampliar
Avatar: Frontiers of Pandora

El uso del motor Lightstorm en su última versión buscará recrear un ecosistema de realismo en la región de Pandora; solo posible en la nueva generación de consolas. Se pondrá a la venta en algún momento de 2022 para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Google Stadia y Amazon Luna.

Fuente | Comunicación de prensa

Avatar: Frontiers of Pandora

  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

Avatar: Frontiers of Pandora es una aventura de acción a cargo de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 5 y Xbox Series basada en la popular saga cinematográfica de ciencia ficción. Eres na'vi, la corporación militar humana conocida como la RDA te secuestró y te ha entrenado y moldeado para cumplir con sus objetivos. Quince años más tarde, vuelves a ser libre, pero sientes que te encuentras entre extraños en tu propio mundo. Vuelve a conectar con tu herencia perdida, descubre qué significa realmente ser na'vi y únete a otros clanes para proteger Pandora de la RDA.

Carátula de Avatar: Frontiers of Pandora
7.5