Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Las películas de Spider-Man anuncian su llegada a Disney+ con ausencias y pormenores

Varias películas del superhéroe arácnido de Marvel anuncian su inminente llegada a la plataforma de Disney en países seleccionados y condiciones varias.

Actualizado a
Las películas de Spider-Man anuncian su llegada a Disney+ con ausencias y pormenores

Spider-Man empieza a sacar la cabeza -o la máscara- por Disney+. Y es que tras la llegada de prácticamente todas las películas del UCM al servicio de streaming y el posterior añadido de otras películas y series Marvel de Fox o Netflix, parece que Disney y Sony empiezan a materializar un acuerdo que permita añadir las películas de Spider-Man a Disney+, tanto las del UCM de Tom Holland como las de las dos anteriores sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Pero con excepciones, tanto por territorios como por derechos.

Spider-Man quiere lanzar redes en Disney+

Y es que los derechos de Spider-Man pertenecen a Sony, por lo que no podía formar parte del catálogo de Disney+ de primeras; hacían falta acuerdos. Y eso es lo que parece que han alcanzado ambas compañías, puesto que ya se ha anunciado la llegada de algunas películas de Spider-Man en la plataforma de Disney. Por lo pronto, Disney+ en Reino Unido recibirá este próximo 17 de junio varias películas de Spider-Man como Spider-Man Homecoming, las dos primeras entregas de Spider-Man de Sam Raimi con Tobey Maguire (no la tercera) y las dos entregas de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

Como vemos, faltan algunas películas como Spider-Man 3 de Sam Raimi y Spider-Man: Far From Home y Spider-Man: No Way Home del UCM. ¿Llegarán todas ellas a Disney+ próximamente? Aunque los más importante de todo; ¿estarán disponibles en Disney+ España tal y como se ha anunciado para Reino Unido y otros países? Tendremos que esperar a un posible anuncio oficial para confirmarlo.

Eso sí, algunas fuentes ya anuncian que este nuevo movimiento será diferente según territorios por presentar derechos variados según regiones. Y es que también se habla de los spin-off del Spiderverse de Sony con películas como Venom, Venom: Habrá Matanza o Morbius. Todo ello para que el fan pueda disfrutar en una misma plataforma de todo el universo cinematográfico arácnido en una única plataforma y no tenga que estar cambiando entre Netflix, HBO Max o Prime Video para poder disfrutar de todas las películas de Spider-Man, tal y como sucede en la actualidad.

Fuente | Disney+ UK