Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Spider-Man: Across the Spider-Verse revela a su villano interdimensional en una primera imagen

Sony Pictures Animation comparte una primera imagen del villano de la próxima película animada del Spiderverse junto a Miles Morales y Spider-Gwen.

Actualizado a
Spider-Man: Across the Spider-Verse revela a su villano interdimensional en una primera imagen

Ya tenemos un primer vistazo al villano (o uno de ellos) de Spider-Man: Across the Spider-Verse, secuela de la premiada Spider-Man: Into the Spider-Verse. Se trata de The Spot, conocido en España como Mancha, un villano clásico de Marvel Comics que en su versión animada estará interpretado por Jason Schwartzman. Así lo ha publicado Sony Pictures Animation, compartiendo una primera imagen que podéis ver a continuación y que nos muestra los pequeños portales interdimensionales que recubren su cuerpo.

Spider-Verse 2 ya tiene villano

Además, de la misma publicación se desprende una breve descripción del personaje conocido como The Spot: “Todo el cuerpo de The Spot está recubierto de portales interdimensionales. Estos portales, que parecen tinta viva, pueden enviarlo a donde él desee ir. También puede hacer que estos portales aparezcan de la nada para transportar objetos y personas a su voluntad. Todo esto significa problemas para Miles Morales”, apuntan desde Sony Pictures Animation. Y es que no es extraño que Marvel haya elegido a este villano para una historia tan centrada en el multiverso arácnido.

Ampliar

Y es que tal y como se puede observar en esta primera imagen de The Spot, el villano es capaz de usar los portales a su voluntad para provocar toda clase de efectos a su favor, como es el caso. Tanto es así, que vemos a Miles Morales propinar una patada hacia Mancha, la cual atraviesa uno de sus portales del pecho para aparecer cerca de Spider-Gwen y que esta reciba el golpe.

La dirección corre a cuenta de Joaquim Dos Santos (Spider-Man: Un nuevo universo), Kemp Powers (Star Trek Discovery, Soul) y Justin K. Thompson (Star Wars: The Clone Wars). En lo que respecta al guion, los encargados serán David Callaham (Wonder Woman 1984, Mortal Kombat 2021), Phil Lord y Cristopher Miller (Spider-Man: Un nuevo universo, The Lego Batman Movie).

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) se estrenará en cines el próximo 7 de octubre de 2022.

Fuente | Sony Pictures Animation