Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine / Marvel

Spider-Man: No Way Home se reestrenará en cines con una versión extendida más divertida

Sony Pictures y Marvel Studios anuncian el reestreno en cines de la última aventura de Spider-Man con la apertura del Spiderverse y muchas escenas inéditas.

Actualizado a
Spider-Man: No Way Home se reestrenará en cines con una versión extendida más divertida

Spider-Man: No Way Home, la última entrega arácnida de Sony Pictures y Marvel Studios se reestrenará en cines con una versión extendida a través de varias escenas inéditas y la promesa de que será un corte incluso más divertido, todo ello gracias a numerosas escenas eliminadas protagonizadas por los tres Spider-Man. Así lo ha anunciado Sony Pictures junto Marvel Studios, confirmando que este nuevo corte llamado Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version llegará a los cines el próximo 2 de septiembre de 2022 en salas de Estados Unidos y Canadá, con más países aún por anunciar.

Los tres Spider-Man regresan con metraje inédito

Y es que uno de los grandes ganchos de este reestreno en cines es disfrutar de las no pocas escenas eliminadas que finalmente no llegaron al montaje final y en las que vemos diferentes conversaciones entre los tres Spider-Man, es decir, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Además, y tal y como sugiere el nuevo y generoso título de esta versión, serán escenas bastante divertidas y socarronas. Todo ello para animar a los fans a acudir de nuevo al cine y seguir aumentando una recaudación ya de por sí más que espectacular.

Y es que recordemos que Spider-Man: No Way Home es la sexta película más taquillera de todos los tiempos gracias a sus 1.900 millones de dólares en todo el mundo y que habría sido muy superior de haberse estrenado en China, algo que finalmente no sucedió. Y su reestreno llegará en un momento ideal, puesto que septiembre está prácticamente en medio de los dos próximos estreno del UCM como son Thor: Love and Thunder (8 de julio) y Black Panther: Wakanda Forever (11 de noviembre).

Spider-Man: No Way Home - The More Fun Stuff Version se estrenará en cines el 2 de septiembre de 2022; ¿llegará también a España?

Fuente | Sony Pictures