Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed cerrará la historia de Eivor con un DLC gratis y mostrará el futuro de la saga en septiembre

El Assassin's Creed Celebration Stream nos deja un epílogo para la historia de Eivor en Valhalla y la presentación del futuro de la saga a finales de año.

Actualizado a
Assassin's Creed cerrará la historia de Eivor con un DLC gratis y mostrará el futuro de la saga en septiembre

El Celebration Stream de Assassin's Creed ha sido una decepción no exenta de novedades. Siete minutos de reloj (contados) en los que Ubisoft ha aprovechado para anunciar que "el último capítulo de la historia de Eivor se dará a conocer de forma gratuita a finales de año". Será un DLC gratis para todos los poseedores de Valhalla que pondrá el broche de oro a la entrega más exitosa de la saga. Antes incluso de este epílogo, los fans del juego disfrutarán de un segundo año de contenidos poslanzamiento que incluirá cosas tan interesantes como recién descubierto Assassin's Creed modo roguelite.

La fecha concreta del adiós de Eivor se desvelará en los próximos meses, puede que coincidiendo con la presentación del futuro de la saga, pues Ubisoft ha terminado el actual streaming invitándonos a un segundo Celebration Stream de Assassin's Creed. Tendrá lugar en el mes de septiembre y servirá para "desvelar el futuro de Assassin's Creed. No podemos esperar a mostraros lo que tenemos preparado".

Ampliar

El futuro Assassin's Creed en septiembre de 2022

Aunque los rumores apuntan a una nueva entrega de menor entidad protagonizada por Basim, uno de los personajes de Valhalla, la saga sólo tiene un juego oficialmente confirmado en el horizonte. Hablamos de Assassin's Creed Infinity, un ambicioso proyecto en manos de Ubisoft Quebec y Ubisoft Montreal. Un juego que, más que juego, quiere ser "una plataforma que evolucione de una manera integrada y colaborativa". Una entrega en buscará estar en constante cambio y evolución añadiendo contenidos de manera regular. Por este motivo hasta se ha llegado a especular que se trate de un Assassin's Creed free-to-play con toda clase de extras y expansiones a posteriori.

Lo que tenga que ser, será, y seguramente lo descubramos durante el evento de septiembre. Elucubraciones a un lado, Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, sólo ha adelantado que seguirá siendo una entrega con "mucho elementos narrativos" y que a pesar de "ser un título muy innovador, contará con aquello que tienen el resto de Assassin's Creed anteriores". Guillemot cree que no debemos preocuparnos por los cambios porque en AC Infinity encontraremos "todo lo que a los fans les ha gusta de la saga".

Ampliar

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6