Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin fecha

Assassin’s Creed Infinity no será un free-to-play; comparten nuevos detalles

La compañía francesa asegura que contará con multitud de elementos narrativos, una producción innovadora con las señas de identidad de la saga.

Actualizado a
Assassin’s Creed Infinity no será un free-to-play; comparten nuevos detalles

Assassin’s Creed Infinity es el próximo gran proyecto dentro de la lucrativa serie de videojuegos de Ubisoft. Después de tres títulos consecutivamente más exitosos, como son Assassin’s Creed Origins, Odyssey y un Valhalla que es ya el segundo título con más ingresos de la historia de la firma francesa, es el momento de dar otro giro en la propiedad intelectual, como ya conocimos el pasado julio. Poco a poco vamos aprendiendo nuevos detalles del proyecto, un juego como plataforma, pero que no será una experiencia free-to-play, sino un título premium.

Un juego “muy innovador” con todo lo que forma parte de la saga desde hace años

Yves Guillemot, director general de Ubisoft, acompañado de su director de finanzas, Frédérick Duguet, han indicado durante la presentación de resultados financieros correspondientes al segundo trimestre del presente ejercicio fiscal (Q2/FY2021) pinceladas de nuevos detalles del título; concretamente sobre su modelo de negocio y enfoque.

“No va a ser un free-to-play y tendrá muchos elementos narrativos”, ha pronunciado Guillemot. “Va a ser un juego muy innovador, pero tendrá aquello que los jugadores ya tienen en todos los Assassin’s Creed anteriores, todos los elementos que les gusta encontrar en ellos desde el principio”, amplía. Y sentencia: “Va a ser un juego enorme, pero con muchos elementos que ya existen en los juegos que hemos publicado en el pasado”. Duguet puntualiza que “todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo”.

Assassin's Creed: Odyssey, la entrega basada en la antigua Grecia | Ubisoft
Ampliar
Assassin's Creed: Odyssey, la entrega basada en la antigua Grecia | Ubisoft

No ha trascendido una fecha estimada de estreno, pero no aparece en los planes de la compañía para el presente ni el próximo ejercicio fiscal, que terminará el 31 de marzo de 2023.

Assassin’s Creed Infinity, una plataforma que albergará diferentes contenidos, experiencias y periodos

El pasado mes de julio conocimos que Assassin’s Creed Infinity se volcará con la narrativa, un proyecto que mezclará diferentes periodos históricos. Sobre el papel, será una plataforma capaz de albergar diferentes videojuegos, contenidos y eras.

El responsable financiero de Ubisoft, Frédérick Duguet, sostuvo que será una iteración “comprometida a mantenerse fiel al ADN de Assassin's Creed, con “experiencias narrativas ricas y de alta calidad” con la capacidad de explorar el potencial de la marca “significativamente” sin alejarse de la esencia que lleva acompañando a la saga de los asesinos durante esta larga década.

Fuente | Ubisoft; vía VGC

Assassin's Creed Valhalla

  • PS5
  • XBS
  • STD
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft Montreal y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.

Carátula de Assassin's Creed Valhalla
8.6