Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Xbox & Bethesda Showcase

Wo Long Fallen Dynasty: así es el nuevo juego de los creadores de Nioh; no te pierdas su tráiler

Team Ninja ha desvelado su próximo proyecto, una aventura de acción ambientada en China, que llegará en 2023. Estará incluido en Xbox Game Pass.

Actualizado a

Wo Long Fallen Dynasty es el nuevo proyecto de los creadores de Nioh y Ninja Gaiden (Team Ninja). Ha sido anunciado durante el Xbox & Bethesda Games Showcase. El tráiler que podéis ver encima de estas líneas muestra su acción frenética y una gran variedad de criaturas mitológicas. Se ambienta en el Romance de los Tres Reinos (China) y ha sido confirmado para PC y Xbox (resto de plataformas por confirmar). Estará incluido en Xbox Game Pass. El proyecto cuenta con Masaaki Yamagiwa, productor de Nloodborne y exmiembro de Sony Japan Studio.

Ampliar

Eventos de videojuegos en los próximos días

 

Si alguien creía que las cosas acaban el fin de semana, está muy equivocado: Capcom celebrará su evento (Showcase) el lunes 13 de junio a las 00:00 horas. Se trata de una emisión de alrededor de 35 minutos enfocada a presentar nuevo material de juegos ya anunciados. El más esperado de todos, Resident Evil 4 Remake, ya ha confirmado su presencia. Más allá de eso, el último evento confirmado hasta el momento actual es el Xbox Games Showcase, que se celebrará el martes 14 de junio a las 19:00 horas. Un año más, en MeriStation estaremos pendiente de todo para ofreceros todos los anuncios y novedades.

Pero hay algo más: ya fuera del paraguas del Summer Game Fest 2022, Square Enix tiene preparado un evento dedicado al 25 aniversario de Final Fantasy VII. Tendrá una duración de tan solo 10 minutos y no se han compartido detalles al respecto. Sin embargo, los usuarios ya especulan sobre la posible presencia de Final Fantasy VII Remake Parte 2. En el siguiente enlace tienes toda la información con el horario para todo el mundo y cómo verlo online.

Y si miramos al año que viene, la ESA ha sorprendido a todos anunciando que el E3 2023 volverá con fuerzas; se celebrará de forma tanto digital, como presencial, algo a lo que no estamos acostumbrados en los últimos tiempos debido a la pandemia. En el siguiente enlace tienes toda la información. Podéis estar tranquilos: seguiremos disfrutando de esa magia que envuelve a los anuncios y sorpresas relacionadas con los videojuegos.

Fuente | Xbox & Bethesda Games Showcase 2022

Wo Long: Fallen Dynasty

  • XBO
  • XBS
  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Acción
  • Aventura

Wo Long: Fallen Dynasty es una aventura de acción a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series protagonizada por un soldado sin nombre que se enfrenta a fuerzas oscuras durante los últimos años de la dinastía Han. Una historia original que fusiona elementos de fantasía en la dinastía Han. La narrativa cuenta vívidamente la historia de la extenuante lucha de un solo soldado miliciano por sobrevivir durante el período de Los tres reinos infestado de demonios.

Carátula de Wo Long: Fallen Dynasty
8.5