Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La serie de Twisted Metal confirma a Will Arnett como Sweet Tooth

Tras prestar su voz a BoJack Horseman, el actor dará vida ahora al payaso en llamas más famoso de la saga, Sweet Tooth, portada de todos los Twisted Metal.

Actualizado a
La serie de Twisted Metal confirma a Will Arnett como Sweet Tooth

La serie de Twisted Metal sigue cobrando forma poco a poco y acaba de de confirmar quién pondrá voz a Sweet Tooth, uno de sus protagonistas. ¡Y vaya voz! Será la de Will Arnett, a quien también hemos oído recientemente en Tiny Tina's Wonderland y escuchado una y mil veces antes por su tremenda actuación como BoJack Horseman. Arnett dará vida al rosto que ha ocupado la carátula de todos los Twisted Metal publicado hasta la fecha, el famoso payaso con la cabeza en llamas que arrampla con diestro y siniestro a bordo de su carrito de los helados.

En la serie, el nuevo personaje de Arnett es descrito como un "hombre hilarante y aterrador que es tan emocional como astuto. Amante del caos, Sweet Tooth es un majestuoso asesino lleno de ira que se pone una máscara de payaso con sonrisa perpetua y que utiliza "Lost Vegas", su propia arma para dar muerte, mientas conduce un infame camión de helados proveniente del inframundo".

Ampliar

Arnett se suma así a un reparto del que también forman parte Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine Nine) en el papel de Quiet, una de las antagonistas, y Anthony Mackie (el nuevo Capitán América) como John Doe, antihéroe principal. La trama, escrita por los guionistas de Deadpool, sigue precisamente a este último, a John Doe, quien sufre de una severa amnesia tras la explosión de un atraco que él mismo provocó. "Sin recordar su identidad y propósito en la vida, el malvado Calypso animará al atormentado John Doe a participar en una peligrosa competición con coches totalmente armados y preparados para los combates sobre ruedas más brutales. Un universo de gasolina y destrucción que concederá un deseo al último que quede al volante".

Más series sobre juegos de PlayStation

A la espera de conocerse su fecha de estreno, Twisted Metal es una de las muchas, muchísimas series que hay en camino sobre personajes de la factoría PlayStation. El éxito de la película de Uncharted ha abierto la veda a las adaptaciones y Sony ha confirmado ya las de Horizon, God of War e incluso Gran Turismo. Además, éstas serán realizadas por colaboradores de lo más dispar. Aloy ha sido puesta en manos de Netflix, Kratos en las de Amazon Prime Video y está por ver dónde va a parar la saga de conducción de Yamauchi. Por no hablar de The Last of Us en HBO, la serie más avanzada hasta ahora y con una pinta estupenda gracias al binomio de Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Juego de Tronos) como Joel y Ellie. Esta se estrenará en 2023 y si es como el juego no sabremos si nuestro corazón lo resistirá.

Fuente | Variety

Twisted Metal

  • PS3
  • Conducción

El frenético armamento, acción y carreras de la saga Twisted Metal vuelve en PlayStation 3

Carátula de Twisted Metal
8.7