Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

10 año sin Twisted Metal

Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine Nine) se une al reparto de la serie basada en Twisted Metal

La actriz de origen argentino se suma a Anthony McKie para comenzar a dar forma al reparto de esta serie basada en el vidoejuego de 1995.

Actualizado a
Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine Nine) se une al reparto de la serie basada en Twisted Metal

Uno de los proyectos de acción real más sorprendentes de entre todos los basados en videojuegos es sin duda Twisted Metal, y es que la franquicia creada por David Jaffe hace ya 27 años, lleva una década sin ver una nueva entrega. El caso es que esta producción comienza a tomar forma poco a poco, y a su protagonista Anthony McKie (Falcon en el UCM) se suma ahora la actriz Stephanie Beatriz, conocida por su papel de la agente Rosa Diaz en la serie de comedia Brooklyn Nine Nine.

La serie sigue sumando nombres

Beatriz encarnará en Twisted Metal a un personaje conocido como Quiet, una popular ladrona de coches con la venganza como objetivo y que se mostrará como una de las principales adversarias del antagonista, John Doe. La actriz de origen argentino ha participado en otras películas como la de animación Batwoman: Hunted, o la producción de Pixar, Encanto, prestando su voz a la protagonista, Mirabel Madrigal.

Ampliar

La serie estará producida por Sony Pictures, PlayStation Productions y Universal Television, y se espera que se estrene a lo largo del año que viene. Hablando de más nombres conocidos en esta producción, como productor ejecutivo estará Michael Jonathan Smith, quien ya lo fuera en la popular serie de Netflix, Cobra Kai. Por otro lado, la sinopsis de Twisted Metal reza de esta manera:

"Twisted Metal es una serie de episodios de media hora basada en la clásica franquicia de videojuegos de PlayStation, una comedia de acción con una historia original de Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool, Zombieland) sobre un paria al que se le presenta la oportunidad de una vida mejor, pero solo si es capaz de entregar un misterioso paquete a lo largo de un páramo postapocalíptico. Con la ayuda de un ladrón de coches, se enfentará a merodeadores conduciendo vehículos de destruccion y otros peligros en la carretera, incluyendo a un payaso con su popular camión de helados".

Fuente: Collider