Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Game Pass y sus primeros juegos de junio 2022: Ninja Gaiden Collection, AC: Origins...

Microsoft anuncia los primeros juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022, con la trilogía de Ninja Gaiden, For Honor y Assassin's Creed como plato fuerte.

Actualizado a
Xbox Game Pass y sus primeros juegos de junio 2022: Ninja Gaiden Collection, AC: Origins...

"Para los que decían que necesitábamos anunciar juegos urgentemente". Con ese mensaje lleno de sorna ha empezado Xbox Game Pass el mes de junio. El servicio acaba de anunciar los juegos que llegarán durante esta primera quincena del mes y atención porque hay tres platos fuertes: Ninja Gaiden: Master Collection, Assassin's Creed: Origins y For Honor. Y como aderezo perfecto, dos indies la mar de recomendables: Chorus y Disc Room (con un 78 y un 83 en Metacritic respectivamente). Esta es la fecha de salida y plataforma de cada uno de ellos:

Juegos de Xbox Game Pass para junio de 2022

  • For Honor (PC, consola y nube) - 1 de junio de 2022
  • Ninja Gaiden: Master Collection (PC y consola) -  2 de junio de 2022
  • Assassin's Creed: Origins (PC, consola y nube) - 7 de junio de 2022
  • Chorus (PC, consola y nube) - 7 de junio de 2022
  • Disc Room (PC, consola y nube) - 7 de junio de 2022
  • Spacelines from the Far Out (PC y consola) - 7 de junio de 2022

¿Qué incluye cada juego?

El tridente de este mes viene además con una serie de extras la mar de interesantes. Assassin's Creed Origins, por ejemplo, llegará de la mano de una nueva actualización que permite disfrutar del juego en mejores condiciones que nunca, al menos a nivel gráfico, pues gracias a ella alcanzará por primera vez las 60 imágenes por segundo. Por su parte, For Honor estará disponible junto a su última expansión, Marching Fire, en la cual se añadieron nuevas facciones y modos, tanto cooperativos como competitivos. Es la edición más completa hasta la fecha de este particular beat'em up de Ubisoft con caballeros, vikingos y samuráis.

Por último, Ninja Gaiden incluye los tres juegos de la saga, aunque en sus versiones Sigma, pues Team Ninja perdió el código fuente de los originales, de las llamadas versiones black. A cambio, los tres vienen con todos los modos y contenidos descargables extra (DLC) que se lanzaron a posteriori en su día, con personajes jugables inéditos y multitud de cosméticos para cada uno de ellos. Porque puestos a matar, lo mejor es siempre hacerlo con estilo.

Ninja Gaiden: Master Collection

  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Ninja Gaiden: Master Collection es un recopilatorio con las tres entregas de Ninja Gaiden, una saga de aventura de acción a cargo de Team Ninja y Koei Tecmo para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de Ninja Gaiden: Master Collection
7