Vídeo

Impresiones For Honor: Marching Fire

Llega el lejano Oriente a For Honor con esta nueva actualización de contenido.

Hoy tenemos entre manos For Honor: Marching of Fire. La nueva gran expansión del multijugador de espadas de Ubisoft que marca el inicio de una nueva temporada. El título celebra su buen estado de forma, ya que registra la fantástica cifra de 15 millones de jugadores. En parte como le ocurrió a Rainbow Six Siege pero a una escala menor, For Honor ha acabado siendo otro de esos juegos de Ubisoft que se refuerzan en el tiempo en cuanto a comunidad creciente gracias al enorme soporte y contenidos adicionales que le dan sus creadores.

La actualización llegó a los jugadores el pasado 16 de octubre, ofreciendo una nueva e interesante facción, un nuevo modo multijugador 4 contra 4, un modo cooperativo Arcade PvE para 1 y 2 jugadores y ciertas mejoras gráficas que son realmente visibles. Todo esto es lo que guarda esta nueva revisión, más que ampliación, lanzándolo de lleno a la palestra otra vez para aguantar muy bien el tipo y alejarse por completo de aquella primera edición a la que muchos tachamos de escueta de contenidos. Ahora el paquete es más que considerable y muy superior.

For Honor

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

For Honor