Star Wars Visions confirma su segunda temporada: el anime regresa en primavera de 2023
La antología de cortos de animación basada en Star Wars y producida por diferentes estudios japoneses regresará el próximo año con nuevas historias.
Star Wars sigue anunciando nuevas temporadas de muchas de sus series basadas en tan popular franquicia cinematográfica, esta vez, confirmando la segunda temporada de Star Wars: Visions, la antología de cortos de animación realizados por algunos de los más grandes estudios japoneses de anime. Así, los fans que disfrutaron de la primera tanda de episodios independientes hace unos meses tienen una nueva cita marcada en el calendario para dar la bienvenida a nuevas historias a través de los más variados estilos de animación. Así, esta temporada 2 de Star Wars: Visions se estrenará en Disney+ en primavera de 2023.
Star Wars bajo la visión del anime
Así se ha confirmado como parte de los no pocos anuncios de la Star Wars Celebration de este año, dando lugar a una segunda temporada de cortos anime de los que por ahora nada se sabe. Y es que esta antología de animación basada en Star Wars nos da la oportunidad de expandir el lore de Star Wars prácticamente sin límites, tanto por sus historias independientes como por su diseño artístico, recibiendo grandes alabanzas por la calidad de su animación y creatividad. Entre los estudios que participaron en esta antología encontramos nombres tan importantes como Studio Colorido, Trigger, Science SARU, Kinema Citrus o Geno Studio, entre otros.
Eso sí, por el momento no se ha confirmado qué estudios japoneses de anime participarán en esta segunda tempoada de la antología animada de Star Wars, ni tampoco el número de episodios de los que constará. Recordemos que la primera temporada contó con un total de 9 episodios de duración variable, de entre 13 y 22 minutos. Con todo, se espera que esta segunda temporada cuente con números similares.
La segunda temporada de Star Wars: Visions llegará a Disney+ en algún momento de la primavera de 2023, en una fecha aún por concretar.
Fuente | Collider