Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Star Wars: La Remesa Mala T2 recupera a uno de los clones incónicos en su primer tráiler

La serie de animación de Lucasfilm regresará a Disney+ el próximo otoño de 2022 y traerá nuevas y emocionantes aventuras.

Actualizado a

La segunda temporada de Star Wars: La Remesa Mala se estrenará en otoño de 2022. Los nuevos episodios continuarán la historia de este peculiar grupo de clones, Hunter, Tech, Wrecker, Crosshair y Omega. Durante la Star Wars Anaheim Celebration 2022, Lucasfilm ha presentado el primer tráiler de la temporada. Entre las cosas que han llamado la atención está el regreso de Cody, uno de los clones más conocidos de la saga.

Cody fue uno de los compañeros de armas de Obi-Wan durante las Guerras Clon. Considerado su amigo por parte del maestro Jedi, en Episodio III: La Venganza de los Sith el soldado traiciona a su amigo e intenta matarlo después de que Palpatine emitiera la Orden 66. No es su culpa en realidad, tal y como nos han contado en productos como The Clone Wars o la misma The Bad Batch. Excepto los integrantes del Escuadrón 99 (La Remasa Mala), el resto de clones tiene chips inhibidores en sus cerebros que les obligan a actuar de esta manera.

¿Más apariciones de viejos conocidos? Darth Sidious, el emperador, aparece en su asiento del Senado Imperial. Además, también se puede vislumbrar a un joven wookiee, que parece ser Gungi, el iniciado Jedi acompañado por Ahsoka y Yoda en su viaje a Ilum para convertirse en padawans de la orden.

¿Se redimirá Crosshair?

La historia de la segunda temporada de Star Wars: La Remesa Mala se ambientará tiempo después de los acontecimientos de la primera, ya en pleno ascenso del Imperio Galáctico. Esto se refleja en el aspecto de Omega, que luce más mayor con el pelO más largo. ¿Y qué ocurrirá con Crosshair, uno de los inesperados antagonistas de la serie? “¿Quiere redimirse ahora mismo? Es un tío muy interesante”, han dicho durante el panel, sin desvelar el misterio.

La animación se verá reforzada con varias series a lo largo de los próximos meses: Tales of the Jedi, serie antológica de animación, estará protagonizada por caballeros Jedi de las precuelas. Más adelante, ya en 2023, se estrenará la segunda temporada de Star Wars: Visions y Young Jedi Adventures, ambientado en la época de la Alta República.

EA y Respawn Entertainment han confirmado Star Wars Jedi: Survivor, la secuela de Fallen Order.

Fuente | Lucasfilm