Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Mandalorian: Pedro Pascal anticipa "grandes sorpresas" en la Temporada 3

El actor tras el mandaloriano, Pedro Pascal, no quiere entrar en spoilers, pero avisa que la tercera temporada llegará plagada de sorpresas para los fans.

Actualizado a
The Mandalorian: Pedro Pascal anticipa "grandes sorpresas" en la Temporada 3

Los millones de fans de Star Wars a lo largo de todo el mundo han tenido este fin de semana una cita ineludible con el evento Star Wars Celebration, en el que hemos visto el anuncio de Star Wars Jedi: Survivor y novedades relacionadas con las múltiples series en producción. Una de ellas es, como no podía ser de otra manera, The Mandalorian, una de las favoritas de todos y cuya tercera temporada llegará en 2023 a Disney +, una temporada para la que Pedro Pascal, intérprete del mandaloriano, anticipa "grandes sorpresas".

"La parte más difícil de esto son las maneras creativas que tienen los periodistas de ponerte a prueba y hacerte trucos, pero me he vuelto muy bueno en ello", dice Pascal, acerca de cómo intentan sonsacarle información sobre la temporada 3. "La parte más fácil es que no quiero que nada haga spoilers a nadie. No lo voy a hacer. Tengo la boca muy grande y no sé guardar secretos. Quiero que todo sea una sorpresa, y hay grandes sorpresas que llegarán en la Temporada 3".

Ampliar

Ahsoka también tiene su espacio

Una de esas sorpresas será el estreno del personaje de Ahsoka, interpretado por Rosario Dawson, que tendrá también su propia serie de televisión en Disney +, y que ya se encuentran en pleno rodaje. "No soy una persona a la que le guste entrenar mucho, estoy en la década de los 40 y este es el papel más exigente de mi vida", dijo Dawson en su momento.

"Ahsoka no es alguien que se canse, y no puedo interpretarla como si fuera humana", continúa la actriz. "Es un alien infatigable. Es precisa. Tiene un nivel magistral. El reto para mí era mostrar y expresar eso. No entreno necesariamente para mí, sino para ella, cada día de la semana, y no quiero que sea como 'ey, Ahsoka parece algo cansada en esa escena'".

La Temporada 3 de The Mandalorian se estrenará en febrero de 2023 en Disney +, pero para aliviar la espera podemos ir disfrutando de la serie protagonizada por Obi Wan Kenobi, interpretado de nuevo por Ewan McGregor, y con Hayden Christensen de vuelta como Anakin Skywalker/Darth Vader.

Fuente: Star Wars Celebration