Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antología anime

Star Wars Visions: estos son todos los villanos que aparecerán en la serie

Te presentamos cuáles son los enemigos principales de la serie antológica anime basada en Star Wars, que llegará a Disney Plus.

Actualizado a
Star Wars Visions: estos son todos los villanos que aparecerán en la serie

Star Wars: Visions es una serie antológica de nueve episodios realizada por distintos estudios de animación japonesa. Todos ellos han contado con libertad creativa absoluta, ya que ninguna de estas historias se enmarca en el canon oficial de la saga galáctica. De este modo, han tenido la oportunidad de sumergirse en el universo y de extraer toda clase de elementos. Algo que no va a faltar en ninguna es la presencia de villanos. ¿Cuáles son exactamente? A continuación os los presentamos en detalle.

  • Te recordamos: todos los episodios estarán disponibles en Disney+ a partir del próximo 22 de septiembre.

El anciano (El anciano)

Se trata de un misterioso guerrero de antiguos y siniestros orígenes. “Es un maestro de la espada que busca adversarios que merezcan la pena”, cuenta el productor Justin Leach. “A pesar de que su apariencia se corresponde con la de un hombre anciano, se mueve con gracilidad y sin esfuerzo contra el oponente. Sin embargo, El anciano debe enfrentarse al dilema de su propia mortalidad.

De forma habitual, la mayoría de villanos se han alineado con los Sith, pero el Anciano tiene otras motivaciones. “Aunque parece un Sith, está más centrado en mejorar sus habilidades que en seguir una ideología". Como sus objetivos van más allá de amasar poderes, esto añade “una nueva dimensión al arquetipo Sith".

Ampliar

Am (Los mellizos)

Esta es la historia de dos jóvenes Sith que además son hermanos mellizos, Karre y Am. “Am está consumida por el deseo de poder, por lo que es ciega ante el peligro”. Mientras que su hermano fue criado en el lado oscuro de la Fuerza por un antiguo imperial, Am es ambiciosa y extremadamente poderosa en el lado oscuro. “Ver a Am en acción con su armadura negra especial es una expresión única del lado oscuro”.

La gemela toma a su hermano como ejemplo, pero le cuesta encontrar el equilibro. Mientras tanto, Karre se preocupa por ella y trata de salvarla de su propia destrucción. Por otro lado, la muchacha cuenta con un cristal Kyber único. “Am lleva lo de ser un Lord Sith al siguiente nivel por su ambición, habilidad y por la escala que solo se puede conseguir a través del anime”.

Ampliar

Masago (Akakiri)

Masago es una guerrera con una presencia física “imponente”. Sus ojos rojos reflejan el lado oscuro de la fuerza, por lo que “crea la sensación de que su alma está llena de oscuridad, ambición y sed de poder”. Piensa que el destino is inmutable, una filosofía que han defendido otros lores Sith en el pasado.

Este personaje busca también aliados, no solo conquistar al enemigo. Trata de convencer a los demás de que unirse a ella y seguir su filosofía es lo ideal. “Como otros villanos del universo Star Wars cree en el principio del destino y lo usa como argumento contra sus enemigos cuando trata de reclutarlos”.

Ampliar

Líder Sith Bandido (El Duelo)

Este homenaje al cine clásico de los samuráis nos trae de vuelta la figura del bandido, que en esta ocasión lo encarna una Sith. Han tomado como referencia a una de las guerreras clásicas del cine japonés de los años 70, la poderosa Lady Snowblood. Para su diseño se ha combinado la cultura tradicional japonesa con la mitología del universo Star Wars.

Su historia recuerda a la de los Siete Samuráis, en la que el héroe ronin se enfrenta al líder bandido y sus villanos en el campo de batalla. El objetivo es salvar a los campesinos del lugar. “Tiene un sable de luz muy especial con forma de paraguas, que puede convertir en un arma cazar de realizar movimientos defensivos y ofensivos”.

Ampliar

El Inquisidor (T0-B1)

¿Un androide que se hace pasar por un Jedi? Esto saca de quicio al Inquisidor, que viaja por toda la galaxia en busca y captura de los Jedi, justo después de que se emitiera la Orden 66. Al igual que otros miembros de este cuerpo especial del Imperio Galáctico, se trata de un poderoso cazador en busca y captura de cualquier brillo de luz que se halle en su camino.

Su diseño está basado en el caballero oscuro medieval, pero con detalles modernos. “Mientras lucha, se vuelve más parecido a un animal, ya que muestra una boca llena de dientes cuando grita lleno de ira”.

Fuente | Star Wars

Ampliar