Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Vuelve Willow: tráiler y fecha de la nueva serie de Disney+ basada en la película de 1988

La película de Ron Howard tendrá una secuela en forma de serie para Disney+ y contará con el regreso de Warwick Davis en el papel de Willow Ufgood.

Actualizado a

Ha sido una de las sorpresas de la Star Wars Celebration que está teniendo lugar estos días. La serie de Willow ya es una realidad y hasta cuenta con fecha de estreno y un primer tráiler oficial (sobre estas líneas). La historia se situará tras los acontecimientos de la película de 1988, contará con el regreso del Willow Ufgood original, Warwick Davis, y se estrenará en Disney+ el próximo 30 de noviembre de 2022.

El de Ufgood no es el único regreso que se producirá en la serie, pues al frente de la misma también está Ron Howard, el laureado director de la película original, quien esta vez hará las funciones de productor ejecutivo. Será Howard quien apruebe y de el visto bueno a los guiones de Jonathan Kasdan (Solo: Una historia de Stars Wars) y Wendy Mericle (Arrow, Smallville). Tras el triste fallecimiento de James Horner en 2015, la música pasa a las manos de James Newton Howard, nominado al Oscar hasta en nueve ocasiones por su trabajo en obras como El Caballero Oscuro, King Kong y Soy Leyenda. Y por completar el elenco, será Stephen Woolfenden el elegido para dirigir los dos primeros capítulos, a quien lo avala su experiencia como segunda unidad en un abrumador número de superproducciones.

¿De qué va la serie de Willow para Disney+?

Esta es la primera sinopsis de la trama compartida por Disney+: "La historia comenzó con un aspirante a mago de una aldea de Nelwyn y una niña pequeña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad. Pero ahora, en un mundo mágico donde florecen duendes, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. Un improbable grupo de héroes deberá emprender una peligrosa búsqueda a lugar mucho más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios internos y unirse para salvar al mundo".

Ampliar