Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Indy vuelve

Indiana Jones 5 se acerca, el rodaje ha finalizado

Harrison Ford vuelve a ponerse el sombrero para protagonizar una nueva y trepidante aventura de Indy.

Actualizado a

El camino ha sido largo y pedregoso, pero Indiana Jones 5 empieza a dar pasos firmes hacia su estreno en las salas de cine. El nuevo largometraje producido por Lucasfilm acaba de completar su proceso de filmación. A pesar del secretismo con el que se ha llevado el rodaje, el director Frank Marshall ha confirmado en las redes sociales que la película ya ha finalizado la grabación. El tuit viene acompañado de la imagen de una gorra con el nombre de Indy serigrafiado.

Poco se sabe sobre la sinopsis de Indiana Jones 5, más allá de que culminará con el arco argumental del protagonista, una vez más interpretado por el veterano Harrison Ford. Lucasfilm no ha tenido fácil encontrar el tono de los guiones, ya que el propio Steven Spielberg, que iba a ser el director, decidió abandonar el proyecto después de que surgieran desencuentros debido al libreto. El que sí regresa es John Williams, el legendario compositor, que ha cumplido 90 años recientemente.

Te puede interesar:

Fecha de estreno de Indiana Jones 5

Si nada cambia, Indiana Jones 5 se estrenará el próximo 30 de junio de 2023. Sin embargo, nada está escrito en piedra, especialmente en los tiempos que corren, con una crisis sanitaria que ha afectado al calendario de las grandes producciones y que ha provocado el retraso de importantes estrenos. En esos momentos da la impresión de que la COVID-19 ha dado una tregua.

La compañía liderada por Kathleen Kennedy sigue trabajando en inumerables proyectos, entre los que se halla la nueva película de Indy, la serie de Willow y un sinfín de producciones de Star Wars. Las próximas series que se estrenarán en Disney+ son la segunda temporada de La Remesa Mala (primavera, sin fecha concreta) y la miniserie de seis episodios Star Wars: Obi-Wan Kenobi, el próximo 25 de mayo. Luego llegarán The Mandalorian 3 y Ahsoka.

Fuente | Frank Marshall (Twitter)