Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cine

Indiana Jones 5 comparte su primera imagen oficial, ¡Indy vuelve en 2023!

Entre todos los anuncios de Star Wars, Lucasfilm ha encontrado tiempo para echar un primer vistazo a la nueva película de Indiana Jones.

Actualizado a
Indiana Jones 5 comparte su primera imagen oficial, ¡Indy vuelve en 2023!

Casi a la misma hora en la que Harrison Ford se subía al escenario de la Star Wars Anaheim Celebration 2022, la cuenta oficial de Indiana Jones volvía a mostrar signos vitales. La saga continuará con una quinta película dirigida por James Mangold, que ya ha completado su rodaje. En Twitter, Lucasfilm ha presentado la primera imagen del personaje interpretado por el veterano actor de 79 años. Por si eso no fuera poco, han recordado que se estrenará en 2023 (30 de junio en Estados Unidos). Puedes ver la fotografía justo debajo de estas líneas.

“En 2023, Harrison Ford regresa como el legendario Indiana Jones. Echa un vistazo al primer esbozo de la nueva película dirigida por James Mangold”. Al bueno de Indy no se le ve la cara porque está en una especie de mina o cueva subterránea, así que la luz de la linterna y el rayo lumínico que proviene del exterior proyecta el contorno del personaje. Camina sobre un puente de madera que no parece demasiado estable, aunque a estas alturas el doctor Jones ya se ha enfrentado a todo tipo de peligros.

Sin título confirmado

Frank Marshall, productor de la nueva película de Indiana Jones, indicó el pasado mes de febrero que el proceso de filmación había finalizado. A falta de más de un año para su estreno, de momento todavía no conocemos el título final. Harrison Ford volverá a colocarse el sombrero y a enarbolar el látigo, mientras que el mítico compositor John Williams se encargará de la banda sonora original, como en el resto de películas de la saga.

Además de Indiana Jones 5, Lucasfilm trabaja en una adaptación de Willow para Disney+, que estrenará su serie el 30 de noviembre. La empresa dirigida por Kathleen Kennedy tiene múltiples proyectos de Star Wars en marcha y acaba de anunciar Star Wars: Skeleton Crew, una serie tipo Stranger Things que llegará el año que viene a la plataforma.

Fuente | Lucasfilm